El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#406641 a ver que opinais...
soy un desastre en la cocina. No tengo arte, no paciencia y la verdad es que tambien pocas ganas... pero ! me gustaría ampliar mi menú. Sois "cocinillas" os os resultaría útil un foro de recetas caseras? (sabrosas y ligeras jejej) ;-)
Ya me direis.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#406660 ¿Te refieres a un foro de recetas para niños tipo pequerecetas o un foro de cocina a secas?
En ambos casos, a mí me parecería genial ;-) .
Hace poco, puse un post en alimentación complementaria porque me cuesta un horror pensar qué pongo de comida y cena, y un foro así me salvaría la vida :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#406666 Si, tal cual.
Pequerecetas y Recetas para todos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#406678 En serio...PERO TU NO DUERMES!!!!! Mira que buscarte mas trabajo. ;-)

rafi escribió: (sabrosas y ligeras jejej) ;-)
Esto no existe :sad:

A mi se me da bien cocinar,me gusta y me sale bueno,pero cada vez lo hago menos porque total para lo que puedo comer yo....la comida al horno y la plancha no tiene mucho misterio, y no me apetece mucho estar horas en la cocina para luego no poderlo comer...o tener remordimientos. Aunque es buena idea lo de las recetas. Porque un apartado de cocidas sanas y rápidas, el apartado microondas, o fiestas de cumpleaños (sencillo) seria genial.

Y luego consejillos sobre como conservar al comida, cruda o cocinada, en nevera o congelador (por aquí en el foro hay quien ya sabe de esto), o que hacer con las sobras que no sea el tipico pure o croquetas :grin: , también seria genial

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#406720 Yo quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es qeu la cocina me da una pereza enorme, pero por otra parte quiero que mis peques coman bien y hacerles cositas ricas y distintas y ... bueno igual que hacía y hace mi madre, pero no sé si tengo paciencia... Así que si nos animamos aquí a lo mejor...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#406774 A mi también me encantaría. Y con ideas para presentar los platos (que los niños también comen con los ojos).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por xirimiri
#406782 Genial Rafi, yo también soy un poco desastre, no me gusta cocinar, en casa se encarga mi marido.

Y una propuesta: recetas para celíacos, niños y adultos. ;-)

Imagen

Imagen