El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#406479 Felicidades Artemis :fl :fl :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#406526 Muchas gracias a todas!!! Qué ilusión vuestras felicitaciones! Sois geniales...

El día ha sido estupendo, lo hemos pasado en grande, y eso que ha empezado regular... Nos despertamos, la felicito por su cumple y me dice que no, que no quiere que la feliciten y se pone nerviosa :???: Llegamos a la guarde con el desayuno para todos los niños, la cuidadora se le echa encima para felicitarla y buaaaaaaa, drama, el fin del mundo :cry: La he dejado medio preocupadilla, pero se ve que luego se lo ha pasado bomba, le han cantado, ha soplado la vela, todo genial. Por la tarde merienda de cumple en la terraza con una amiguita, primos y familiares varios. GENIAL. Super contenta. A las 7:30 ya estaba muy cansada y un poco fastidiada de tanta gente y hemos echado amablemente a todo el mundo de la casa y a dormir.

Yo que pensaba que iba a ir todo como el culo, con perdón, porque ella ya es muy sensible de por sí, y además el sábado nos mudamos de casa, habitación nueva para ella sola, muchos cambios últimamente (destete, quitamos el pañal), y está nerviosilla... Pero resulta que ha ido todo estupendamente.

Felicidades a mi princesa (que últimamente estamos muy presumidos en casa :roll: ), que todos los días me sorprende, consigue arrancarme una sonrisa cuando menos me lo espero y me enseña a querer como jamás lo había hecho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#406761 Yo también llego muuuuy tarde pero, MUCHAS FELICIDADES!! :fl :fl y me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!