El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#406105 ¿Habeis oido/leido la noticia?

Os dejo unos enlaces....

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 44122.html

http://www.abc.es/20120417/comunidad-va ... 20417.html

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 98026.html


Macasher... te espero con el café calentito ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#406140 Sin comentarios...ya acabamos de empezar con el tema.... toda la sanidad y la educacion publica la mierda!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, los señores politicos no se tocaran ni un centimo, no...hdp....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#406141 ¿no te ha pasado que ya has oido comentarios de gente que dice que nosotros estudiamos con esas ratios en el colegio y que no nos pasó nada?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#406143 Pues si...y hace siglos habian esclavos en vez de trabajadores...no te digo....si es que vamos para atras como los cangrejos.

Yo recuerdo en COU, en las troncales, las comunes para todos, eramos mas de 40, asi que lo de media clase para atras no se enteraban de nada, y pareciamos sardinillas....asi que eso de que no pasaba nada....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#406146 Yo recuerdo haber pasado de 40 en la E.G.B.

No sé si es que estamos medio "anestesiaos" o "anestesiaos" completos o qué....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#406151 Por mi apellido yo fuí a veces la nº 42, y en el mejor de los casos nunca bajaba del 36.... Eramos demasiadas, demasiadas para nosotras y para los profesores que era imposible que conocieran/comprendieran a todos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#406154 Pero y lo que se ahorraban y se ahorraran en calefaccion!!!! calor humano que se llama....ainssss...solo nos queda el humor...

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#406158
montseta escribió:¿no te ha pasado que ya has oido comentarios de gente que dice que nosotros estudiamos con esas ratios en el colegio y que no nos pasó nada?

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 98086.html

Menuda sartas de tonterias que dice éste...en fin. la Comunitat siempre en cabeza...madre mia, asi nos va.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#406184 macasher dijo:
Eso si, los señores politicos no se tocaran ni un centimo, no...hdp.
deberian predicar con el ejemplo y meterse en sus despachos unos 50 0 60 juntos, asi tambien ellos ahorrarian mucho y bajarse los sueldazos por supuesto, pero claro ellos lo valen el resto no.
me parece fuertisimo todo lo que esta pasando en españa ultimamente de verdad, fuertisimoooo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#406186 A mi me resulta IMPENSABLE que no haya otras cosas que recortar, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#406191 Yo tengo unas cuantas propuestas:

- Sueldos de todos los políticos…que mínimo que lo que han recortado a los funcionarios, ese 5%. Solo con concejales, diputados, alcaldes, senadores, congresistas.
- Fin de sueldos y pensiones vitalicios. Que es eso de trabajar 4 años y vivir del cuento el resto de tu vida?
- Mejor gestión de los organismos públicos…no hay funcionarios? Pues prohibido subcontrata ningún tipo de trabajo a una empresa externa, se acabo el amiguismo.
- El móvil y el coche fuera de las horas de trabajo, que se los pague cada uno, como el resto de los mortales. Y que prediquen también con el ejemplo usando el transporte público.
- Fuera los cargos de confianza…ya hay funcionarios para es tipo de cosas, y si hace falta mas gente, que se ganen la plaza y tengan el sueldo que tienen el resto
- Y eso de cobrar por plenos, reuniones, consejos, etc??? pero donde se a avisto…que no esparte de su trabajo? Va con el sueldo y punto. O a alguna de vosotras os pagan mas por asistir la reuniones de trabajo?
- La Casa Real, que viva de sus derechos de imagen y que trabajen como todos.
- La Iglesia, mas de lo mismo.

Pero claro, para todo esto que hay que reformar la ley, y ellos mismo no se van a quitar beneficios, no? Así que estamos vendidos…..

En un estado de bienestar, como dicen que es el nuestro, la educación, la sanidad, las pensiones, etc, deberían ser intocables.

Ah, una puntualización, recortar en educación además les sirve para controlar al pueblo..Cuanta más formación e información tiene un pueblo, mas difícil es controlarlo…así que.

Parte de la culpa la tenemos nosotros…se moviliza mas gente por un partido de futbol que por los recortes…A veces si damos la impresión de ser ese país de juerga y pandereta que venden por ahí, en fin.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#406223 En El País (Valencia)

Los constructores piden recortes en sanidad, educación y servicios sociales

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/18/ ... 94443.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#406229 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
A veces tengo taaaaanta vergüenza de vivir aquí......

Claro, como el señor, a nuestra costa, tendra a su familia con seguro privado y en centros privados previo pago de su importe, le importa un pito.....porque no se recorta él donde yo te diga???

Mira, podría aplicarlo a su empresa, que se recorte en moviles, coches, comidas y en su despacho, en vez de en el sueldo de sus trabajadores.

Mon, por favor, busca cosas de otra comunidad.... ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cadialpe
#406251 y con 40 chavales en clase seguiremos teniendo la idea de integrar a niños con problemas? y si además nos viene un extranjero que no controla el idioma también le meten en clase y le enseñamos el idioma? Entonces yo, qué tengo que hacer? procurar que no haya mucho ruido en clase para que el asperger no se me vuelva loco, tener entretenido al extranjero, limpiar los mocos al paralítico cerebral, intentar frenar al hiperactivo y hablarles a todos en inglés porque nos viene un plan de bilingüismo que nos va a hundir en la miseria...... Yo creo que la gente que está metida en educación por ganar dinero da clase y se va a casa tan campante. Los que enseñamos por vocación (y a veces diría que por devoción) estamos indignados. Y totalmente de acuerdo en que si educamos borricos seremos más fáciles de manejar en un futuro; la educación es un arma para controlar a la gente, ahora y en un futuro. (Estoy calentita con el tema, eh?).

[/img]Imagen
Imagen