El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#39960 Hola,
Creo que es normal que se te caiga un poco el pelo durante la lactancia (o durante los primeros meses después del parto), pero es que a este ritmo....¡me voy a quedar como una bola de billar!.
¿Hay alguna vitamina que ayude? ¿Hasta cuando es normal?
¡Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39965 Mira, a mí me mandó la doctora uans vitaminas y unas ampollas para darme fricciones. Eran compatibles con la lactancia y me recomendó que las tomara después de parir, pero tú podrás hacerlo ahora. La caída es normal, es por las hormonas, luego se recupera. Pero es cierto que las vitaminas ayudan. Mira, ahora no me acuerdo del nombre pero cuando llegue a casa lo busco y mañana mismo te lo indico. Y no te preocupes mujer, que la que se va a quedar calva soy yo con los tirones de pelo de mi niño :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#39989 no, no, me preocupo lo justo... además, si se me sigue cayendo de esta forma por lo menos pordé forrar unos cuantos cojines..... :wink:
Es que nunca me había pasado tener que barrer cada vez que me peino.... a ver si esto va parando.....
Espero tu consejo, a ver si me funciona....¡gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#40055 Yo no recuerdo pero con 4 meses segurísimo que se me caía a mechones. Ahora ya no se me cae, pero lo tengo como feo, sin brillo :(

Así que ya ves, sí es normal...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#40079 Athena, a mí me pasa igual, llevo como un mes que se me cae el pelo a puñados, sin exagerar, menos mal que tengo un melena de león porque te juro que si no se me notaría.. Esperamos tu respuesta Mariquilla aunque yo justo iba a llamar para hacer cita con el médico. No desesperes seguro que es hormonal y pasajero, a mí no me había pasado antes. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#40161 Sí, es normal porque durante el embarazo la fase de caída del cabello no existe, entonces cuando das a luz todo el que no se te había caído en nueve meses empieza a caerse de golpe, creo que no vale la pena poner solución, a todas nos ha pasado y es pasajero, no recuerdo hasta que mes, pero pasa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40223 Athena, se me olvidó el papel :oops: . Lo miré ayer y creo recordar que era Aspoma. Son vitaminas y ampollas. A mí me sirvió, espero que a tí también.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#40291 A mi tambien se me caia un monton hasta el octavo mes :shock: pero me deje de agobiar cuando alguien me dijo que no habia mujeres calvas por la lactancia...es solo una sensacion... es mas es rarisimo la calvisie en mujeres :lol:
Yo me corte el pelo, por que lo traia largo, lo deje hasta las orejas y santo remedio...tal vez te venga bien un despunte :wink: