El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mercè
#401176 Hola a todas, chicas, y felices Reyes!

Aprovecho que la niña y papá todavía duermen (juerguecita de noche de Reyes, pero de la buena, salimos de fiesta hasta tarde los tres :grin: ) para preguntaros: ¿alguien tiene una cama de 2 por 2? Son caras, ¿verdad? Y la ropa de cama también me han dicho que es cara. Nos estamos plateando comprarnos una para dejar de colechar en dos camas juntas y tener una sola con mucho espacio para meter a todo niño que pueda llegar a media noche 8-)
Dentro de poco nos cambiamos de piso y queremos aprovechar para:
1. Volver a dormir en una cama con patas (ahora estamos en el suelo, pero se acumula mucha porquería debajo del somier y estoy harta ya), pero que sea grande para que quepamos toooodos si a media noche la peque se viene.
2. Montarle su habitación a la niña con su cama para que empiece a dormir en su cuarto. Ahí, como al principio voy a acostarme con ella y seguramente acabaré durmiendo allí noches enteras, creo que le vamos a poner un tatami de 130 cm que aprovechamos de mi piso de soltera.

Si alguna de vosotras tiene cama de 2 por 2, que me cuente. A mí me da la impresión de que será una buena inversión. Vaya, eso espero, porque me han dicho que son carillas...

¡Gracias!

Imagen

Imagen
por Kim
#401178 Yo tengo una de 2x1.80 y estoy encantada con ella :mrgreen: , la compré en Noctalia, allí también las venden de 2x2, ahora mismo no recuerdo el precio. También suelo ir allí para la ropa de cama porque la mayoría de las tiendas no las tienen y hacerla a medida cuesta una riñonada. Es carillo pero ahora empiezan las rebajas ;-) , en todo caso yo lo recomiendo, al fin y al cabo es una inversión para toda la vida.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#401180 Hola, la mía también es de 1,80x2, y te la recomiendo.
El salto en precios es pasar de 1,50... Yo ahora suelo encontrar fundas de nórdico a muy buen precio en internet... y piensa que tampoco vas a comprar ropa de cama todos los meses, ¿no? ;-)
Eso sí... lo peor de esta cama (merece la pena que el colchón además de grande sea bueno), es cuando vas de vacaciones....salvo que vayas a hoteles de lujo, las demás camas del mundo te parecen una kk :mrgreen:

un beso... ya nos contarás ;-)

Imagen
por xirimiri
#401188 Pues yo tambien ando dándole vueltas al cambio de cama a una mayor...tenemos una de 1.50 de ancho pero mi socio se mueve en plan "jumanyi" (el rinoceronte aquel de la peli) dormido y con el niño se nos queda pequeña y a veces me da miedo. No puedo poner al peque en medio de los dos porque literalmente queda "empotrado". :mrgreen:
Voy a investigar, ya os contaré.

Imagen

Imagen
por mercè
#401797 Chicas, gracias por vuestros comentarios, se me había olvidado el post :oops: :oops: :oops:
Todavía no hemos empezado a mirar porque estamos muy liados de trabajo los dos, pero en febrero empezará la búsqueda de la cama perfecta :16:
Prepararemos el bolsillo hasta entonces, aunque últimamente se nos están juntando un montón de gastos y con la excusa de crisis de ingresos, pocos... Pero nosotros ahí, currando :twisted: :twisted: :twisted: Me callo que me desvío del tema.

Pues eso, que muchas gracias.

Imagen

Imagen
por nuriah
por Malefica
nuriah escribió:Queréis ver la cama perfecta?????

Aquí la teneis: :mrgreen:

th23autolink_encode_start_23oq0qh1W2ltZzoyM29xMHFoMV1odHRwJiM1ODsvL3MzJiM0NjtzdWJpcmltYWdlbmVzJiM0Njtjb20mIzU4OzgxL290cm9zL3ByZXZpby90aHVtcF83MzYxNTY4MjE1NTI1MTU2NzYzNDM3NzIwMjYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIzb3EwcWgxXQ==th23autolink_encode_end_23oq0qh1

¡ostras! si me toca el euromillones me hago con una cama así, una habitación así y una casa como la que se intuye...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por MERE
#402066 Me encantaaaaaaaaaa, nuriah!!!! :juas

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!