El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por malpe
#38682 Voy a probar lo de los corchetes. Una es de Pablo recién nacido, aún con el cordón umbilical. Otra es subiendo del jardín a la casa, como una hora después del parto.



Imagen

Imagen

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Lizzy
#38935 :shock: en las fotos estas dando a luz?
que mensa soy :mrgreen: ya decia yo, pero no se supone que son de parto :mrgreen: :oops: si no leo el mensaje de Marisol ni cuenta... glup!
asu que bacan!! :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por rafi.
#38949 que maravilla de parto, que forma tan bonita de llegar al mundo! que experiencia :shock:

enhorabuena !!!!!

Yo tengo alguna mia, pero hospitalaria total, y tengo una cara susto que pa que, ya os las subire (las tengo en alguno de los cds que cubren la mesa del ordenador...) :lol:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38969 Malpe que bonito!!!!! Me han encantado y un 10 para tu marido que por lo que se ve se implico al maximo :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39016 No tengo palabras, muy muy bonito :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#39456 OK, lo prometido es deuda, tres fotos de mi parto.
En la primera ven a mis suegros y mi cuñada en la sala de partos, me acompañaron todo el tiempo hasta que empezó "la maniobra" y dicretamente esperaron fuera, pero con la puerta abierta para que escucharan cuando naciera la bebé.

Mi mamá matrona y mi hermana medico se daban vueltas por toda la maternidad (¡¡¡¡a las 4 de la mañana!!!! haciendo vida social.... que parcito)

En la segunda foto ven mi primer encuentro con mi hija, la sacaron y me la pusieron encima al tiro.

En la tercera ya la han limpiado un poco pero sigue ahi, en mi pecho... que lindos momentos.



Imagen

Imagen

Imagen

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39477 Que fotos mas bonitas Maria , me hn gustado mucho

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40049 A mi también me han encantado, gracias por compartirlas.