El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#399098 Voy a hacer un curso montessori. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final se va a hacer, la guía que los imparte ha decidido que aunque no llega al cupo de gente que necesita para cubrir gastos los va a dar. Las que estamos interesadas tenemos mucho entusiasmo y ganas. Yuuuuuuupi. Con la oportunidad que tengo no la quiero desaprovechar. Van a ser 4 días intensos 30 horas repartidas en estos días y estoy muy emocionada y nerviosa.
Con las ideas que tengo en mente y que no se cómo llevarlas a la práctica, espero que me de un poco de luz y me ayude este curso a hacerlas realidad.
Los que va a impartir en otras ciudades están completos y con lista de espera. Aquí el problema creo que es porque hay un colegio montessori en la ciudad pero no debe ser 100% montessori y se han debido pensar que es del colegio.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn.
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
¿Se nota que estoy contenta?

por ilargi
#399102 Guapa, que me alegro un montón de que vaya a hacerse el curso y de que vayas a poder participar. :woow
Aprovecha todo lo que puedas ;-)
Un beso, y ya nos contarás

Imagen
por rafi
#399115 guayyyy !!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ALALA
#399123 Me alegro mucho!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por soniafer
#399126 Q suerte cuanto me alegro.
Ojala por Soria tuvieramos esa suerte de poder hacerlos.

Sonia

Imagen
por Malefica
#399150 Me alegro mucho guapa, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!