El día fue muy tranquilo pero no por ello lo disfruté menos. Al revés los pequeños detalles se volvían inmenso y me pasé el día con la lagrimilla medio escondida en el ojo.
MI hijo mayor me hizo una fiesta de cumpleaños en el desayuno. Quiso prepaparlo él y traérmelo a la cama. El pequeño que no quería ser menos protagonista se encargó de tirarle la taza a su padre dejando constancia expresa de que él también estaba disfrutando del momento.
Hubo llamadas, esas amistades incondicionales además de la familia, a las que no les importa si yo olvidé el suyo o si prometí que les llamaría al día siguiente y han pasado ya dos meses.... me siguen queriendo y su amor me emociona y me alimenta. Vosotras, incondicionales también, año tras año.
Hubo regalos, que me encantaron. Hubo visitas, cenamos con unos amigos en casa, a los que adoro y a los que no les importa ni lo más mínimo seguir nuestro ritmo.
Y así cumplí un año más. 38. Mi hijo mayor se pegó ayer el día diciéndome que yo cumplía 28. ¡Guapo mi niño que me ve tan joven!!!!
Niñas
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!