El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#398224 Hola, qué detergentes para la lavadora usais??. Yo antes Ariel, pero es que es carísimo, y ahora mismo tengo que andar mirando con lupa los euros que me gasto. No me gustan estos concentrados, al final sigo poniendo la misma cantidad porque tengo la sensación que con esa poquita que te dicen la ropa no va a salir limpia. Los del mercadona, qué tal resultan?.
Gracias, un saludo :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#398249 Yo soy un poco pija para eso...ando siempre con la marca, pero muchas de mis compañeras de trabajo están encantadas con la de Mercadona...asi que puedes probar, no? de todas formas, yo he probado muchisimas, y en las camisetas claras de mi pequeño, despues de pasar por el cole, solo sirve el frotar y agua a60 grados...es que no hay forma!!!!

Ahora gasto un Wipp liquido, con vernel incorporado...no es barato, pero te ahorras el suavizante.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por SASKIA75
#398255 Yo si utilizo el de ropa delicada del mercadona. Cuando esta muy sucia hecho un cacito de kalia, y si son manchas puntuales las pongo a remojo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#398272
Siempremami escribió:Hola, qué detergentes para la lavadora usais??. Yo antes Ariel, pero es que es carísimo, y ahora mismo tengo que andar mirando con lupa los euros que me gasto. No me gustan estos concentrados, al final sigo poniendo la misma cantidad porque tengo la sensación que con esa poquita que te dicen la ropa no va a salir limpia. Los del mercadona, qué tal resultan?.
Gracias, un saludo :dormir_sin_llorar:


Pues yo justo al revés que tú, antes utilizaba el de mercadona pero, desde que mi hija se mancha más, utilizo Ariel con suavizante incorporado y he notado diferencia para bien.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!