El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#397699 MUCHAS FELICIDADES PRINCESA!!!!!!!!!!

Un añito ya, cómo pasa el tiempo!!!!!

Por cierto Elia, sé que aún no sabes leer pero dale un tirón de orejas a tu madre que hace taaaaaaaanto tiempo que no se pasa por aqui...................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#397704 FELICIDADES preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397712 FELICIDADES A MI PRINCESA!!! que aunque hoy no he podido escuchar su vocecita (su siesta es sagrada :mrgreen: ) sé que está preciosa, súperespabilada, a puntito de andar solita (tanto q es capaz de meterse en el lavavajillas ella solita :lol: , ¿verdad, Sónia?) y que tiene la mejor familia del mundo mundial.

Me alegro tanto de teneros :117: :117: :117:

Besitos a Berta, que es una excelente hermana mayor.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#398252 Gracias por acordaros de nosotras ... si es cierto que hace mucho que no escribo, pero es porque estamos muy bien, muy centrada en mis niñas y con el poco tiempo que tengo libre, pues duermo, aunque no siempre lo consigo. Èlia está preciosa, aún no acaba de soltarse para andar pero es un bichillo de mucho cuidado, muy espabilada pero claro, con la "maestra" que tiene, no me extraña.

Un beso enorme a tod@s

Imagen

Imagen