El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#398107 ¿sabeis alguna receta?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#398110 Qué cocinillas estás últimamento no Mon????

jajajajaja


Oye y de dónde sacas tú el tiempo para tantas cosas como haces???????


Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#398115 Quieres que te consiga la receta original? Tengo una amiga griega (yo la comí allí, al hizo su madre, buenísima). Que tal vas de ingles?
Por lo que yo se lleva berenjena, puré de patata, tomate y carne picada.
Le pregunto y cuando la tenga te la mando.

Yo también me pregunto de donde sacas al tiempo…no duermes?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#398121 Puuuuuuuuuuuuuffff, tiempo es lo que me falta. Lo voy robando de aquí y de allá, de las siestas del pequeño, de dejar las cosas de casa para más tarde, del tiempo de mi marido.... etc.

Macasher de inglés ando oxidada pero pásamela que entre lo que recuerdo y los diccionarios me apaño. :lol:

Por cierto ¡quiero una mecedora como la de Sole de 7 vidas!!!!! que lo de mecer al pequeñajo en el sofá como que no me mola nada.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#398123 http://www.ikea.com/es/es/search/?query=Mecedoras Pidesela a alos Reys...
Aunque a mi no me costo tan cara (70 u 80 euros), la compramos en una tienda de bricolaje, para montar en casa...miratelo...mujer, que al final cumplira 18 y tu sin mecedora.

La receta en cuanto la tenga te la envio.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#398124 Ya te digo. Si en este tema lo difícil no es comprársela sino convencer a mi marido de que la mecedora entra en casa. Y me refiero a entrar en el sentido de la compramos y en el sentido de que cabe en alguno de los espacios de nuestro dulce hogar.

Definitivamente, cumplirán 18 los dos, la conseguiré y serán ellos los que no querrán ser mecidos. Jajajajajajaja.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#398128 DÉjate de cocinar..vete, cÓmprala, mÓntala...y cuanDo llegue tu maridin...SORPRESA!!!! JA,JA,JA.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????