El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#396269 Hola, como ya sabéis sufrí un aborto en mayo, pues bien, hay una cosa que me preocupa y es que aparte de que la regla se me retrasa unos días, en esta última ocasión nada más terminar de menstruar, es decir, al día siguiente se me han inflamado los pechos, como cuando estás con el periodo premenstrual, además de estar con náuseas, cefalea y mayor olfato que en otras ocasiones. Como he tenido la menstruación descarto cualquier posibilidad de embarazo. ¿Puede ser un trastorno hormonal? ¿A alguna os ha pasado alguna vez?
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#397161 Hola! Una pregunta ¿tu última regla ha sido normal?
Yo también he sufrido un aborto este verano y después (excepto la primera que fue muy abundante) mis reglas han seguido normales.
Esperate unos días y si sigues igual te haces un test para quedarte tranquila ¿no? aunque me imagino que no quieres hacerte ilusiones...
Los síntomas que tienes son sospechosos.
Un beso
Avatar de Usuario
por acra13
#397257 Hola, la verdad es que estuve en el gine el día 29 y cuando le planteé el tema no le dio importancia, es más, me hizo una eco vaginal y me dijo que todo estaba bien, que incluso habían desaparecido los dos endiometriomas que tenía :shock:, que el tamaño del endometrio se ajustaba al período del ciclo en el que estaba y punto. Me ha bajado la regla esta vez a los 22 días (3, 4 y 5 de octubre ) y no ha sido muy abundante para lo que solía en otras ocasiones, pero tampoco se puede ajustar a un sangrado por implantación, así que me imagino que serán desarreglos hormonales. Lo que me tiene mosca, entiendeme, es que me den pinchazos en los ovarios y que, por ejemplo hoy (8 días después de haber menstruado), al limpiarme me ha salido un hilito de flujo rosa y me parece muy pronto para la ovulación. Pero vamos que embarazada no creo, sería muy pero que muy raro porque los pechos ya se han deshinchado, aunque siga con ese olfato de sabueso que me trae a mal traer con los olores.
Lo que sí que es cierto es que cada vez que pasa un mes desde el aborto lo vivo muy mal porque pienso en cómo estaría mi lentejita ya... y es que en mi trabajo hay varias chicas embarazadas del mismo tiempo. Pero bueno, qué se le va a hacer. ¿Tú cómo estás?
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#397364 Hola de nuevo, si el gine te ha dicho que todo está bien, pues tranquila.

Yo estoy mas o menos bien, mis niños me mantienen ocupada todo el día, así que no pienso mucho, incluso cuando lo perdí, en pleno verano, con los dos todo el día conmigo, no pude llorarlo tranquilamente, tenía que estar con ellos y tenía que estar bien, ni si quiera tuve ánimo ni tiempo de escribirlo entonces en el foro.

Hace unos días nació el bebé de una amiga, ha sido su tercer hijo, hablé con ella por teléfono sobre su parto y su bebé... y después me harté de llorar... todo lo que no había llorado antes :sad:

Pero bueno, no queda otra que seguir, me consuela tener a mis niños sanos y contentos... me voy a dar unos meses más de búsqueda, como mucho un año, porque ya tengo casi 39 años, si en ese tiempo viene otro estupendo, y si no puede ser pues nada, me quedo con la parejita.

Un beso y mucho ánimo :fl .