El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#396820 Este fin de semana es el fin de semana cidiano en Burgos (mañana sábado y domingo). Os aviso tarde pero es un evento anual, ¡animaros a venir otro año!!!!!! Suele ser el primer fin de semana de octubre...

http://findesemanacidiano.com/folleto.pdf

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#396870 Mon, tiene una pinta estupenda, a mis hijos les encantaria seguro...lastima que esteis a taaaaaaaaaantos kilometros, que para un dfinde me viene fatal.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#396880
macasher escribió:Mon, tiene una pinta estupenda, a mis hijos les encantaria seguro...lastima que esteis a taaaaaaaaaantos kilometros, que para un dfinde me viene fatal.


Tú pillate unos díias, os quedais para el "finde cidiano" y luego nos subimos a la costa norte juntas ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#396893
macasher escribió:Tomo nota...que sabes que me encantaria.


Jo, de todos modos ya sabes que yo tengo apuntado en "pendientes" bajar...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#396898 Muchísmas gracias por el aviso, tomamos nota para el año que viene. Rodrigo estaría encantado. De hecho este verano le hice un disfraz de caballero templario para ir a las fiestas de Maderuelo (Segovia) y, como vamos a veranear a un pueblo de Soria donde el Cid fue alcaide, le he tenido que contar muchas de sus aventuras e inventarme otra, además de que se llama Rodrigo por el Cid y es que es lo que tiene tener una madre medievalista :mrgreen: .
Salud :fl :fl :fl


Para que le veáis con su traje

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 2fa3aa17c9
Avatar de Usuario
por Malefica
#396899
acra13 escribió:Muchísmas gracias por el aviso, tomamos nota para el año que viene. Rodrigo estaría encantado. De hecho este verano le hice un disfraz de caballero templario para ir a las fiestas de Maderuelo (Segovia) y, como vamos a veranear a un pueblo de Soria donde el Cid fue alcaide, le he tenido que contar muchas de sus aventuras e inventarme otra, además de que se llama Rodrigo por el Cid y es que es lo que tiene tener una madre medievalista :mrgreen: .
Salud :fl :fl :fl


Para que le veáis con su traje

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 2fa3aa17c9


No dejes de avisar si venís!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#396900
montseta escribió:Jo, de todos modos ya sabes que yo tengo apuntado en "pendientes" bajar...



Ummm, cierto, ja,ja,ja.....a ver si toca el cupon, y ya nos hacemos la ruta completa, del levante al norte....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????