Chicas, intento controlarme pero me está costando... Estamos de "vacaciones" en casa de los abuelos en Grecia, llevamos una semana, nos queda una semana y media. Tenemos un minicuarto para los tres (colechamos como en casa, esto no es ningún problema), pero cuando salimos de la habitación siempre hay alguien, claro. Cincuenta mil tíos, primos, amigos quieren vernos y nos invitan a comer. Nos faltan días para ver a todo el mundo. Cada uno vive en un sitio distinto, lejos, así que no podemos verlos a todos juntos y listos. Mi suegra, muy buena mujer ella, no para de decirnos que comamos, que si toma un poco de pastel, toma un poco de helado. En la mesa: comed pan. Por favor, que tenemos manos para coger lo que queramos. Y lo peor, a la nena: Esta nina no come (que es verdad, porque A. está comiendo muy mal estos días, y no le faltan motivos a la pobre: comida distinta, lugar distinto, gente distinta).
Y lo peor: hemos estado esperando todo el verano estas semanas de vacaciones y ahora resulta que no tenemos ni un momento de tranquilidad con mi marido y la nina para reencontrarnos, para estar solos, para disfrutar de los pocos dias que no tenemos que trabajar. NECESITO reencontrarme con mi marido. Y aquí es imposible. Y a la vuelta, a currar. Tengo razón verdad? Yo entiendo que mi marido quiere ver a su familia que vive tan lejos, pero es que nos deja sin vacaciones para nosotros.
BUfff, las que estáis en una situación similar, cómo lo lleváis? Cómo os organizáis las vacaciones para tener momentos para vosotros?
Ay, que a gusto me he quedado...