El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#367164 Pues a mí hace muuuuchos años me decían que me parecía a Enma Ozores (dependiendo de cómo llevase el pelo) y también me han dicho que me doy un aire a la actriz de "La pecera de Eva" es que no me acuerdo de su nombre pero hacía de África en "Los Serrano".
Ahora me he teñido y ya no me parezco, más bien me parezco un poco a MariyMarcos por lo del pez globo.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#367218
MERE escribió: la actriz de "La pecera de Eva" es que no me acuerdo de su nombre pero hacía de África en "Los Serrano".
.



Me encanta esa chica, me parece una cara muy expresiva.
Avatar de Usuario
por MERE
#367241 Gracias por la parte que pueda tocarme aunque, ya os digo que ahora mismo, no me parezco a nadie sino más bien a ese pez que hay dentro je,je,je!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#396255
Iri escribió:Mas parecidos, me han dicho que a la actriz Maria de Medeiros, toma ya!!!!

Imagen

A que me vuelvo a cortar el flequillo... ;-)


Pues ahora que lo dices...si que te pareces.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#396322 El mismo compañero de ayer me dice hoy: he estado pensando, te pareces mas aún a Luz Casal de joven, más que a la Medeiros...si si a Luz definitivamente.

Imagen