El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#396287 ¿cómo estás?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#396290 Pues ahí ando, preocupada por los síntomas tan extraños que tengo. De hecho en agosto dudamos si me había vuelto a quedar, porque empecé igual que ahora, y tras un retraso de dos días, pensamos que lo habíamos logrado. El día de mi cumple de hecho Goznalo bromeó con que ya me había dado el regalo. Al día siguiente nos fuimos a Galicia, un viaje largo y un palizón preparando todo porque además de celebrar mi cumple con la familia tenía que hacer maletasssss.... :shock: . En fin que el día 15 me dio un dolor en el costado y empecé a manchar un poco. Fue una regla muy rara, así que a la semana hicimos el test por si y salió negativo. Este mes se me ha retrasado 5 días pero luego ha venido normal. Lo que me ha resultado muy chocante es que al día siguiente de terminar me fui a poner el sujetador y me apretaba un montón y así sigo, y como he preguntado antes si no fuese por que reglé estaría con dudas, porque tengo dolor de cabeza, náuseas por la mañana, dolor en el bajovientre y el olfato más sensible. He estado indagando a ver si puede ser la perimenopausia, pero no he conseguido ninguna información que lo clarifique. El día 28 voy al gine y a ver qué me cuenta. A veces pienso que es un embarazo sicológico y es que no puedo evitar pensar en algunos momentos que hoy estaría de 6 meses y medio.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#396296 Animo q ya veras como pronto lo consigues no te obsesiones.
Un beso.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#396303 :117: :117: :117: :117: :117: :117: Un millón de abrazos. Esto por delante.

A ver qué te dice el gine. Ojalá no sea nada y tengas un regalo de cumpleaños retrasado espléndido o una sorpresa de Navidad maravillosa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#396319 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
A ver qué dice el gine. Ojalá todo esté bien y pronto tengas tu regalo.
besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen