El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por polly
#395788 Esto es nada mas q para agradecerles los consejos,lo bien q nos hace tener una pagina amiga donde podemos sentir q no estamos solas en nuestra manera de pensar con respecto a la crianza de nuestros hijos.Yo los descubri hace 5 anios atras cuando nacio mi nena y por supuesto como madre primeriza los miedos y las dudas son cosa de todos los dias, gracias a uds descubri como respetar a mis hijos ,como entender sus tiempos q no son los mismos q los mios .En lucha de dormir de mis 2 soles fueron sus consejos y el q no estaba sola en esto q me ayudo a soportar esas noches tan largas y duras q me tocaron vivir ,porq a difeencia de amigas ,primas y conocidas mis dos ternuras no durmieron hasta los 7 meses y yo me sentia como sapo de otro pozo y q bueno fue sentir q no estaba sola q no era la unica.Muchas gracias el plan padre fue el hallazgo!! nos ayudo como pareja ya q el comprendio lo q me pasaba y mi sufrimiento en esas noches tan dificiles, ademas q le sirvio a el para crear un vinculo precioso con ellos, esa experiencia de colaborarme en dar la ultima mamadera de la noche ,creo q para el fue un punto de partida para vivir a pleno su paternidad , es q ese momento era personal de los 2 padre e hijo unidos ,son momentos maravillosos .
Muchas gracias por tantos consejos ,por tanta ayuda.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#395892 Gracias a ti también, polly, porque gracias a tod@s hacemos posible este punto de encuentro donde tod@s nos sentimos tal y como describes. En mi maternidad también me he sentido muy arropada gracias a esta página, a tod@s las person@s que me han apoyado en los momentos más difíciles, que me han animado a continuar.

Me alegra mucho leer mensajes así. Cuando leo estas cosas me doy cuenta de que merece la pena seguir adelante y seguir gritando fuerte y claro:

QUE VIVA :dormir_sin_llorar:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen