El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#395478 Chicas, aquí estamos de nuevo... de vuelta... ¿no tenemos nosotras período de adaptación??? Porque mañana va a ser un día realmente duro...Después de estar todo el mes con mi princesa y mi chico, de viajar, de dormir, de ir sin mirar el reloj... mañana volvemos a la rutina. Y va a ser cuesta arriba: empiezo a sentir la espalda, o mejor dicho, a no sentirla de dolor que ya tengo (la ciática dichosa...), mi niña lleva 5 días con la crisis del NO (pero ese tema merece una mensaje aparte :roll: ), mi cabeza está en plena ebullición de planes de aquí a que nazca la peque y... qué queréis que os diga... ¡qué no me apetece volver al curro!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#395484 Hola guapa, me alegro de que hayais vuelto y de que lo hayais pasado tan bien.

Respecto al curo???, no tienes opción de pedirte una baja? por riesgo laboral quizá? yo he estado de baja desde la semana 27 y he llevado el embarazo con mucha tranquilidad, mejor que el de Unai.

en cualquier caso ánimo y disfruta de tu peque y del embarazo reina.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#395500 Bienvenida!!!! me alegro de que las vacas fueran bien, aunque cueste más volver.

Coincido con Tote, no puedes pedirte ya la baja?

Si abres un mensaje con la crisis del NO, nos veremos por allí ;-) Deberíamos hacer un subforo de los terribles 2 años :lol:

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#395507 Hola chicas. Ya estoy en el curro. La peque se ha quedado contenta de nuevo en el cole, la verdad es que va muy contenta, así que es una preocupación menos. Y sí, para la baja me queda poco porque ya fuí al médico la semana pasada porque me dio una crisis de ciática y para eso no hay nada salvo reposo, y ya me dijo que no aguantaría el ritmo de tantas horas de trabajo. Pero tengo que dejar cosas acabadas antes... así que aguantaré un par de semanas, espero.
Bueno, a ver cómo se da el día....

Imagen
Imagen