El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#394530 Bueno chicas, me ha entrado un virus en el ordenador a través del facebook. Algún contacto debía tener una aplicación con virus y me ha infectado el ordenador. Mientras que lo tengo en el quirófano voy a estar ausente. Intentaré conectarme desde otro ordenador. Si no puedo, que paséis unas felices vacaciones y nos veremos a la vuelta de ellas.
Así que si no puedo entrar, no penséis que os he dejado, eh, que no no, tenéis trece para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Avatar de Usuario
por Kim
#394556 Vaya tela con los virus :twisted: .
Pues que tengas unas felices (y merecidísimas) vacaciones y nos vemos a la vuelta, aunque espero que puedas gorronear algún pc y venir a contarnos cositas de vez en cuando.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#394559 vaya... espero que no pierdas info valiosa (ya sabes, fotos, videos de las enanas...)
Un beso, nos vemos cuando tu pc salga de la UCI ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: