El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#394079 Hola,
Como ya os anticipaba, nos vamos de viaje laaargo (salimos el proximo miercoles rumbo a India) y por lo tanto no estare conectada al foro hasta no se cuando.

Queria agradeceros estos 5 annos de compania virtual. Mi primera consulta fue acerca de la leche de almendras y la primera que me respondio fue Neus (aun me acuerdo).
Os voy a extranar y aunque ya no entro con tanta frecuencia y escribo con mucha menos aun :sart: , sigo los acontecimientos y consultas de otros.

Muchas muchisimas gracias por todo.

Hasta siempre

Ana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#394080 Buen viaje, mejor estancia y mucha salud y suerte en esta estapa que comenzais. Que esté llena de ricas y hermosas experiencias y que SEAIS MUY FELICES.

Y cuando puedas... conectate para contarnos.

Un abrazo muy fuerte.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#394088 Te mando un gran beso. Espero que os vaya genial.
Una parte de mi nunca haría lo que vas a hacer, mientras que otra parte de mi ser se muere de la envidia. Os deseo lo mejor, y yo también espero que de vez en cuando nos escribas algo... seguro que hoy en día internet llega a sitios remotos.
Un beso
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#394089 Me dejaste admirada el día que leí tus próximos planes. Tengo muchísima curiosidad por saber cómo se va desarrollando el viaje y la estancia. Feliz viaje. Un abrazo para ti y tu familia :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#394092 Yo también pienso en tu viaje con una mezcla de envidia y asombro...
Pasadlo muy bien y vuelve de vez en cuando para contarnos.
Besitos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#394098 Amberes cielo, espero que todo te vaya muy bien, que todos tus sueños se cumplan y que la vida te sonría muchísimo. Han sido muchos años de compartir experiencias y aunque nos conocemos virtualmente este foro une a las personas. Un abrazo enorme preciosa.

Avatar de Usuario
por ALALA
#394100 ¡Mucha suerte!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#394106 Ains mi niña, que cúmulo de sentimientos tengo al leer tu post. Sed muy muy felices, espero que encontreis lo que buscais, que tengais mucha suerte y vivais esta experiencia de la manera mas intensa posible, de verdad os deseo lo mejor.

Cuando puedas conéctate y ve dándonos noticias vuestras. Ten seguro que esteremos contigo allí donde estés y te recibiremos con los brazos abiertos el día que vulevas... porque estoy segura de que nuestros caminos volverán a cruzarse en algún momento de nuestras vidas.

Suerte y hasta pronto. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#394110 Mucha suerte con esa aventura. Teneis una valentía digna de admiración. Espero que aprendais mucho el el camino y que la experiencia vital que acumuleis sea muy provechosa en el futuro.
Por favor, no dejes de contarnos.

Un abrazo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#394119 Chicas muchas gracias por los saludos y vuestras palabras
Si tratare de conectar y contar como vamos aunque sea muuuuy de vez en cuando

Desde manana no tendre internet en casa asi que este es mi ultimo mensaje. ;-)
besos y suerte a todos/as los que conformais esta familia de dormir sin llorar, os llevo en la mochila

Ana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#394120 Un abrazo muy grande !! hasta la vista.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#394181 Ains...llego tarde, se me había escapado tu post, Ana. :sad:

Te echaremos de menos, preciosa. Espero que todo vaya bien y que la experiencia sea la esperáis.

Yo también estoy segura de que nuestros caminos volverán a encontrarse.

Muchos besos y mucha suerte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen