El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nurluc
#393724 Hola! escribo para contaros que es mi primera noche sin mi niña en nuestra habitación, hoy se durmió en su camita, por supuesto encontra de mi voluntad. Mi marido era de los que decía que a los 6 meses para su habitación pero yo lo fui convenciendo para dejarla hasta que durmiese bien,ya llevaba un tiempo durmiendo bien, ahora tiene 32 meses, pero ahora habla mucho soñando y grita y por este motivo mi marido dijo de cambiarla, porque asi nos despierta al soñar,(que a mi no me importa, que luego vuelvo a coger el sueño) ,ella es raro que se despierte con los sueños, bueno mas bien no se despertaba porque allí estaba yo a su lado para darle la mano y hablarle para consolarla, y ahora nose que sucederá. No se si a vosotras os pasó, pero está tarde mientras estaba desmontando la cuna, se me llenaron los ojos de lágrimas, y luego al pensar que ya no la tendré a mi lado por la noche, para darle la mano cuando me iba para cama, siempre lo hacía durante un ratito, o sentir su respiración, me heché a llorar como una tonta, es que ahora no me apetece irme para cama porque siento la habitación vacía sin ella. Vamos haber que noche pasa, lo que tengo claro que si me llama iré y me meteré en la cama con ella, ya compre una cama de 1,05 pensando en eso. Ay!! que triste me encuentro, es que encima me siento culpable, ya se que no fue por mí, pero aun así me siento mal, verla a ella solita en su habitación, aunque se fue contenta con sus sabanas de Dora, la exploradora, y como yo le dije que lo que necesitase que me llamase que allí iría yo corriendo, pues se quedó dormidita como un angelito.
Ya me desahogé un poquito, aunque sigo muy muy triste(pensar que ella está solita y nosotros acompañados), me voy secar las lágrimas y tomármelo con resignación. ¿Cual fue vuesstra experiencia?Besitos.
Avatar de Usuario
por huskitos
#393752 A mi hijo lo cambiamos a los cuatro años y cuatro meses. También me dio una pena horrible. Aquella noche me levanté un montón de veces para ver que estaba bien, y cada vez que lo miraba tenía la sensación de que lo había abandonado. El cambio de habitación fue porque unos meses después iba a nacer el hermanito y pensé que no iba a ser cómodo dormir los cuatro en una misma habitación. Como aún se seguía despertado un par de veces por la noche tomamos la decisión de que papá se fuera con él a la cama de al lado y así seguimos; yo colecho con el peque en la cama de matrimonio y Adrián y su padre en la otra habitación. Te parecerá increíble pero ya ha pasado un año desde el cambio de habitación y no hay noche en la que no eche de menos a mi niño grande al lado. Si no fuera porque me da miedo aplastar al peque me los metería a los dos en la cama :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#393767 Nosotros estamos como huskitos: mi hijo mayor decidió "independizarse" con 4 años y 1/2, al poco de nacer su hermana, porque la peque no le dejaba dormir. Su padre se fue a dormir con él al cuarto para facilitarle la transición y para que no se sintiera solo, pero se ha acostumbrado, y me refiero a mi marido :lol: .
La verdad es que le sigo echando muchísimo de menos, y eso que duermo con la peque. No sé qué haré cuando ella también pida ir a su habitación :sad: .
Eso sí, los fines de semana (y ahora cuando acabe el cole) a veces viene a echar la siesta a mi cama y nos acurrucamos un rato ;-) .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#393854 Te mando mucho ánimo, nosotros independizamos al papá....jejeje...así q Laura de 5 años y medio, Emma d 2 y medio y yo, mimimos en la habitación principal, y papá en la habitación d las barbies....con todas las muñecas y demás.....jejeje...
Avatar de Usuario
por huskitos
#393864 Jjajaja, qué gracia Kim, mi marido tampoco quiere volver a la cama de matrimonio, así que por ahora los cuatro tan contentos. Por cierto, ¿Elías duerme la siesta?, qué envidia. Adrián la dejó definitivamente a los dos años y desde entonces nada de nada. Con lo que me apetecería echarme un sueñecito en estas tardes de calor...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#393872
huskitos escribió:Jjajaja, qué gracia Kim, mi marido tampoco quiere volver a la cama de matrimonio, así que por ahora los cuatro tan contentos. Por cierto, ¿Elías duerme la siesta?, qué envidia. Adrián la dejó definitivamente a los dos años y desde entonces nada de nada. Con lo que me apetecería echarme un sueñecito en estas tardes de calor...


Siiii a veces hasta nos quedamos dormidos :mrgreen: . 1 horita o así, tampoco te creas... Eso sí, a las 07:00 am como muy tarde ya está dando saltos por toda la casa :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por nurluc
#394161 Gracias chicas por intentar animarme, aunque la verdad mucho no me animasteis, porque practicamente todas seguis durmiendo con vuestros pequeños, que envidia me dais, por supuesto envidia sana, como quisiera yo poder seguir con mi niña a mi lado, menos mal que la pobre el cambio lo llevó estupendamente, la verdad me sorprendió muchísimo, la primeras noches me levantaba continuamente a verla, cuando la sentía soñar, pero es que ahora hay noches que no sueña nada y duerme de un tirón, estamos sorprendidos, y cuando se despierta viene para nuestra habitación y si es temprano se mete con nosotros en la cama y seguimos durmiendo todos juntos. Al menos, la peque no lo pasó mal, porque si llega a ser así yo lo pasaría fatal. En fin que con los días una se va acostrumbrando y lo va llevando mejor, pero ahora me doy cuenta que ya se está escapando, ya está en su habitación, en septiembre empieza el cole, y cada vez será mas independiente y más mayor, que rápido crecen, ¿verdad?, y me da tanta pena, esto tenía que durar mucho más tiempo, pero bueno que es ley de vida y es lo que hay. Besitos.