El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#393443 Es que la mía no lleva rúbrica, es tan simple como su dueña.... jajajaja.... pero casualidad hoy en correos el empleado de la oficina me decía que eso no era una firma sino solo mi nombre. No le vale que le añada el punto final que le añado.....

¿Debería ensayar a estas alturas otra?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#393450 Yo pienso lo mismso, tu firma es tuya desde hace tiempo, y si a alguien no le gusta, oye , es su problema.

La mia es un garabato donde se supone se ven la iniciales, ja,ja,ja.

Lo curioso es que solo la uso para cosas "oficiales". Si dejo notas, al profe, en el trabajo,etc, pongo mi nombre, si no, no saben de quien es.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#393454 La mía también es un garabato con la inicial de mi nombre y mi apellido. Yo creo que a estas alturas ya no la deberías cambiar, tu firma te ha acompañado a lo largo de muchos años y ya forma parte de tu identidad. Además aparece en documentos oficiales como el DNI y quizá si algún día te piden la documentación y ven que ha cambiado deberías dar explicaciones. Bueno, de esto no tengo ni idea, pero si se ponen pijoteros...todo es posible.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#393472 La mía es chulísima :mrgreen: (en la edad del pavo iba haciendo pruebas hasta que di con una que me gustó). Inicial de mi nombre y apellido completo, subrayado que sale de la última letra del apellido con doble loop, sube y cruza la "t". No por fardar pero estoy encantada con ella :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#393489 La mia parece una montaña rusa, arriba,abajo, la inicical, el apellido, globo, linea.....jajajaj....pero es mía desde siempre asi que no la cambio por nada...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#393596 La mía la adopté en tiempos de conservatorio y es algo parecido a un sostenido (escrito rápido y sin levantar el boli, es decir, uniendo todos sus trazos) y después escribo "yuziel" en letras imposibles de leer ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen