El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Olma
#393455 Hola a todas, me encanta este foro pq viene muy bien para desahogarte y controlar luego los impulsos.
La buena suegra, pues en principio la que no tiene los defectos de la mía: víctima, escucha lo que le interesa, se mete en la distancia pero dejando constancia y me da la sensación que un poco mentirosilla.
ejemplos:
- "¿le compro un gorro azul al niño?, no hace falta gracias ya tiene uno" a su hijo: "esq tu mujer no quiere que le compre nada al niño!!"
- ponle el chupete al niño, (no queremos, (por la interferencia con la lactancia)), ponle el chupete al niño, ponle el chupete al niño, ponle el chupete al niño, si tuviera chupete no lloraría....., ponle el chupete al niño, se lo voy a decir a tu madre a ver si a ella le haces caso!!. OS JURO QUE DIO TANTO POR SACO QUE MI NIÑO NO TIENE CHUPETE POR LLEVARLE LA CONTRARIA
- hora del baño del niño: las 9; si la ves en la calle "¿que haces que no estas en casa?", y si no se presenta a ver al niño en plena rutina del sueño (creo que si casi todas las qteneis problemas con el sueño del niño sabéis lo importante que es que no vaya nadie extraño y menos de los qtratan al niño como un mono para que repita todo lo aprendido). Le dices "no estimules al niño", en la segunda visita "no estimules al niño",........., en la cuarta "no estimules al niño" repuesta ¿cómo? r: lo que estas haciendo, jugando, etc. Consecuencias: super ofendida (tu mujer me ha hablado mal!!) y fría durante mucho tiempo.
- "no entiendo pq el niño no se duerme solo", si de por sí ya le cuesta, después de media hora de gritos, juegos y agobios necesita por lo menos otra media de relajación con su mami!! (esto no lo digo por supuesto, pero un día se me escapará)
Encima como no es de las más pesadas se supone que hay qaguantarlo todo!! ufff, q horrrooorrr y esto solo son ejemplos habría más.
Espero no ser nunca así!!!!!