huskitos escribió:Además tengo que reconocer que me da pereza salir con gente, me estoy volviendo un poco antisocial, prefiero salir los cuatro a nuestro rollo para entrar y salir de casa cuando queramos y sin compromisos. Esto me parece preocupante, pero es así, no lo puedo evitar. Espero que esta tendencia vaya cambiando porque sino acabaré siendo rarita y encima huraña
No había querido yo ponerlo así, pero es justo eso, rarita y huraña, esa soy yo! Madre mía, menuda descripción!!!!!
No lo dije antes porque no conocía el palabro técnico , pero también empezamos a tener "vida social evolucionada" (y supongo qeu cuando empiecen el cole irá a más), el otro día nos intercambiamos teléfonos una mami del parque y yo, tenemos gemelas las dos y un día hablando con el papi, nos veíamos completamente reflejados en lo que nos contaba.
En fin, una etapa más, que no sé si pasará, porque yo veía a mis padres que no hacían nada más que cuidarnos y no me podía creer que no les apeteciera hacer otras cosas y ahora entiendo que no, no les apetecía igual que a mí no me apetece sin mis niñas.
Edito para decir que un día hablando con un amigo que no tiene niños, ni ganas de tenerlos, le comentaba el tema vida social y demás y su respuesta fue: "Normal, no? te sales unos años del mundo para cuidar a los peques y luego ya te reengancharás, vamos lo que hay que hacer creo yo". Así que hay gente ahí fuera que nos entiende