El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#392005 A mi hijo mayor antes no le gustaba la cebolla, nada, y ahora ya le gusta el sabor, pero no los trozos. Yo intento picarla lo mas posible para que no encuentre los trozos pero con el cuchillo es muy dificil, y con al picadora, amarga. La pregunta es, alguien sabe como picarala muy fina pero sin que suelte el liquido ese que amarga?
Gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cristi5
#392018 Yo lo hago siempre con cuchillo, y lo del amargor me ha sorprendido, porque si he usado la picadora en un par de ocasiones no lo he notado.

Para que no se noten los trozos pocha la cebolla muy despacito, así se queda blandita y no se nota nada. Yo la tortilla de patata siempre la hago con cebolla, y las croquetas, y el relleno de las empanadillas, prácticamente echo cebolla en todo y ni se enteran, pero lo hago así, muy lento para que se ablande, porque si lo haces rápido se frie y queda más crujiente, y entonces es cuando se nota, y quizás de ahí le venga el amargor que dices.

Avatar de Usuario
por macasher
#392032 Lo del amargo me ha pasado solo al picarla con picadora. Igual es la clase de cebolla....no se.

Probare a pocharla como dices, porque si, la verdas es que yo la frio, qeues como me gusta mi.

Gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#392122 mac, haz como dice cristi, rehoga o pocha la cebolla, que queda blandita y no se nota el sabor... a mí no me gusta :roll: y así sí me la como y la niña también.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#392156 Podias probar a rayarla con el raydor yo la hago asi y luego cocinada muy lento no se nota nada.

Sonia

Imagen