¿es posible que los ciudadanos podamos promover un cambio, una revolución pacífica?
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
macasher escribió:Ay Mon, yame gustaria a mi ser tan idealista como tu....pero me he dado cuanta de que NADIE hace nada por nada.....todos buscan algo a cambio, asi que supongo que me falta ese punto para verlo como tu.
Y en el supuesto de que el movimiento si haya sido espontaneo (me gustaria creerlo) ya estan haciendo uso partidista de él....veremos.....mañana veremos si ha influido en algo.
Edito porque escribo de pena
anuskapl escribió:Yo no iré a votar, hace tiempo que no lo hago. Sé que le estoy dando el voto precisamente a quien menos desearía. Pero ... a quién voto? a quién? si todos me parecen impresentables, si siento que estoy perdiendo el tiempo, si casi preferiría que no nos gobernase nadie..
montseta escribió:Yo quiero creerles, al menos a estas voces concretas, por nosotros y por nuestros hijos Sería y será una lástima que se politice, que se comercie con estos sentimientos.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales