El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#35286 yo no puedo dejar de comentarles que mi ignacio me regaló una flor de cartulina pintads por el que decia feliz dia mami y una carterita de carton corrugado pintada con sus deditos y adentro una tarjeta que decia " El amos hacia una madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer. Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón igual como el arbol echa sus raices en la tierra, igual como la flor venera al sol, igual al encuentro entre el cielo y el mar. Felicidades Mamia!!!1. y adentro decia COn mucho cariño de sa mi mamita de su hijito ignacio y venia su mano pintada. Muy bonito, la verdad que las tias de la guarde los hacen hacer cosas muy lindas. Ese di almoszamos xon mi suegri y tomamos te en la tarde con mi mama , ignacio el domingo en la mañana aprendió a dar besos en la mejilla, antes solo los tiraba, asi que estubo todo el dia dando besos, no habia ni que pedirselos, se acercaba con su boquita de beso y habia que ponerle la cara. Mi niño hermoso.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#35293 que lindo los regalos de todas!! que envidia.
aunque la verdad es que para mi el regalo fue l domingo en la mañana una ataque de besos de Amandita y papá. fue muy muy rico despertar así. me encantó!!!

:clap

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#35352 Lizzy Sebas es un amor, me ha encantado tu regalo

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#35379 antes de ser mama....... qué había? como he podido vivir tanto tiempo sin Juan? solo tiene un añito......... pero ha llenado nuestra vida tanto, tanto, que nos parece impensable que antes no estuviera. Que delicia ver su sonrisa por las mañanas........
Avatar de Usuario
por Lizzy
#35397 No es cierto?
Que seria de nosotras sin ellos???

Nos veriamos regias 8) jiji
Noooooooooo!!!
Si son bellos... y nos llenan de tantas satisfacciones... cambian la vida... pero una vez que los tienes, no los cambias por nada!!!
Avatar de Usuario
por lauramar
#36073 me han saltado las lágrimas... ES PRECIOSO :fl

FELIZ DÍA DE LA MADRE

ImagenImagen

ImagenImagen
por Annisaac
#39186 Yo he llegado tarde, mas bien, nunca es tarde para felicitar a todas las madres, :fl FELICIDADESSS!! :fl... y gracias Barbara, esta hermoso :cry: , me emociono... besos...

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.