El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#38681 Hay no se donde poner este mensaje...Pues , eso ¿a alguna le ha salido mal el resultado del papanicolau? y al final que ha sido? es que ayer por la noche me hablo mi ginecologa para avisarme que mis resultados de mi último papanicolau salieron positivos, mañana paso por la orden que me va a dar para el ultrasonido y mas analisis..me he quedado toda la noche con el ojo abierto, me dio un insomnio horrible...justo ayer que Sofi durmio bien y solo desperto una vez, yo ya no puede pegar el ojo... es que en mi familia ha habido muchos casos de cancer en mujeres y no hago mas que darle vueltas al asunto... hay perdon por el rollo pero solo me como la cabeza y le doy vueltas... :(
Avatar de Usuario
por Barby
#38897 Mariana

a mi no me ha pasado, espero que no sea nada serio, segun lo que te diga tu gine me cuentas.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#38916 El papanicolau mira muchas cosas, el positivo puede obedecer a una simple infección por bacterias que se trata fácilmente y sin problemas.

No te preocupes, y ya nos contarás...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#38924 EFECTIVAMENTE: EL PAPANICOLAU ES UNA PRUEBA MUY INESPECÍFICA. DE HECHO ES FERCUENTE QUE DE POSITIVO EN EL EMBARAZO POR LAS ALTERACIONES QUE SE PRODUCEN EN EL EPITELIO ¿MARIANA?¿QUE HAS ESTADO HACIENDO? :lol:

ES MUY POCO DECIR DECIR QUE ESPOSITIVO, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA QUE PROFUNDIZAR EN LAS CAUSAS, DE AHÍ TODO LO DEMÁS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#38928 Mariannita nos cuentas... no te preocupes que yo tambien sabia que se detectan muchas cosas pero sobre todo infecciones...
un beso

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38970 Mariana cuentanos en cuanto sepas, yo no se si será lo mismo, pero mi cuñada tuvo un papiloma y al final quedo todo en un susto.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#38972 Mariana, mantennos informadas, ¿vale?

Muchos besitos y no te preocupes, no será nada.
Avatar de Usuario
por Tote
#38999 Mariana, acabo de leer el mensaje, anímate guapa y no te preocupes antes de tiempo, las expertas ya te han dicho que no tiene porqué ser nada grave, que mide muchas cosas.

Cuéntanos en cuanto sepas algo ¿vale?. Un beso grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#39173 gracias chicas... esoty en suspenso :shock: así estoy :shock: hasta dentro de diez dias..el maldito medico que me tiene que revisar esta fuera y es el unico en el quye confia 100% mi gine para el ultrasonido :roll: decidi esperar y hacer la prueba con el..a ver que tal... no se que es peor a estas alturas :roll:
Sole, embarazada seguro que no...mi ginecologa me mando una prueba de embarazo en sangre para estar segura que no era embarazo antes de recetarme unos medicamentos la semana pasada :oops:
Creo que junta problemas que he tenido desde hace años con esto y es lo que me pone nerviosilla...pero nada... a esperar a los resultados y el ultrasonido...gracias chicas... :fl