El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#391165 ALUCINANTEEEEEEEEE.

A ver si tienes suerte y se soluciona pronto

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#391260 Gracias julietta. Lo cierto es que ahora mismo estoy muy aturullada y saturada. Estoy inmersa en preparar el juicio que tengo el día 11 de mayo por una demanda que puse a mi empresa porque no me concede la concreción horaria que pido en reducción por cuidado de hijo menor (como verás voy de lío en lío) Ya no me cabe más en la cabeza. Deduzco de lo que leo (que además leo con prisas y siendo totalmente ignorante en materia de leyes y de el lenguaje que se utiliza) que al final movistar tuvo que pagar una multa pero lo cierto es que a mi me gustaría poder demandar a movistar como acusación particular que es lo que me han dicho que no puedo hacer, porque está permitido dar del alta líneas mediante una llamada de tlf.
Voy a ir a la oficina de consumo y también a no se qué de Telecomunicaciones a denunciar los hechos y creo que poco más puedo hacer.
Besos

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por cristi5
#391458 Es alucinante, y lo peor es que las molestias, y sobre todo los disgustos hay que tragárselos porque sí, sin comerlo ni beberlo, mientras que las telefónicas se quedan como si tal cosa.

¡Ojalá que se te solucione pronto Mere!, y a ver si no nos pasa lo mismo a ninguna de nosotras, porque visto lo visto...