El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#39068 Hola wapas, apenas he podido entrar porque tengo un montón de trabajo y como sabéis solo me conecto desde aquí :wink: , es época de exámenes y la cosa va un poco "aceleradilla", pero bueno, ahora que se han ído casi todos a comer, tengo un ratillo.

Qué tal va todo? A ver si me pongo al día y leo los últimos mensajes de los últimos días. Nosotros seguimos igual, Blanca sigue con sus moquetes de siempre y con su tos de siempre, pero pasando unas noches horribles, así que desde hace días colechamos y por lo menos mi hija descansa.

Os tengo que dejar, besos para todassssssssssss.
Avatar de Usuario
por cani
#39070 Justo hoy me acordé de tí, porque he reactivado un post de viajar sin lágrimas sobre las canarias (que estoy pensándome ir de vacas a Lanzarote y tengo alguna dudilla) y vi que tú eras de allí, je,je...

También ví las fotos que pusiste de blanca (menudo terremoto :wink: ), está riquísima. Me alegro que descanséis mejor aunque no sea porque se hayan ido los mocos (que yo espero a ver si ahora que estamos en Junio se van de una buena vez...)

Pues eso, besines :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39091 La abejita maya!!! Hola :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#39100 Hola Elena, justo hoy iba pensando a la hora de comer que te iba a poner un mensaje para ver cómo estabais. Me alegro de que durmáis (o de que duerma Blanca :wink: ) un poquín mejor. En cuanto a las toses y mocos... vamos a dejarlo.

Me alegro de volver a "verte". Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#39132 hola elena espero que blanquita mejore, ignacio tambien ha estado inquieto de noche, no se si se va a enfermar o que le está afectando el cambio de depto. en forma tardia. Un beso a tu bombon


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com