El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laurain
#390887 Pues nada chicas, aqui estoy con otra de las cosas de mi novio que de vez en cuando me hacen pasar un poco de apuro. :sart:
Ya os conté en otro post que se estaba leyendo el libro de Rosa Jové y lo lleva al pie de la letra pero claro, el otro dia no me pude reir mas con él.
Nos encontramos a un primo suyo con su mujer y sus dos hijos, uno de ellos con 5 dias de nacido. La mama es la tipica que nunca habla bien de sus hijos, de hecho aun teniendo dos y siendo profesora de primaria, sigue diciendo que a ella los niños no le gustan. Pues nada, hablando con ellos le pregunto que como le va con el pequeño y me salta con que: ya mas o menos estamos entrando en rutina de sueño (con cinco dias) y seguidamente le pregunto por el mayor por como se habia tomado la llegada de su hermanito y nos cuentan los dos que está muy caprichoso y que desde que nacio su hermano está muy rebelde, al oque le dice mi novio:
Pues nosotros nos hemos leido un libro que nos ha venido muy bien para entender mejor a la nena y demás. Y le dice su primo no si mi mujer se esta leyendo un monton de libros de un tal stivill y la verdad es que con el mayor funcionó (el mayor tiene 3 añitos)porque nosotros desde muy pequeño le damos un bibi, lo metemos en la cuna, le apagamos la luz y dejamos que se lo tome acostado solo y ya ni llora. Y salta mi novio y dice:
¿mama stivill no es el malo y prohibido? y yo haciendome un poco la tonta le digo no sé, no me acuerdo y me dice que sí que sí que es el que tu me cuentas que deja llorar a los niños por la noche y los deja sin comer si al niño no le gusta la comida y los deja en el rincon de pensar como la supernany!!! :shock: :shock: Imaginaos mi cara intentando con la mirada que se callase. Es que este hombre es como un niño pequeño, lo suelta todo tal y como lo piensa :juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#390901 Yo de ti le hacía la ola a tu novio en vez de pasar apuro ;-) .

laurain escribió:Y salta mi novio y dice:
¿mama stivill no es el malo y prohibido? y yo haciendome un poco la tonta le digo no sé, no me acuerdo


Haber contestado No, malo no es, solo un poco psicótico porque hay que ver la de neuras que tiene él para dormir y encima pretende enseñarnos a dormir a nuestros hijos. Lo siento pero no puedo con ese hombre :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#390918 Geniallllllllllllllllllllllll, tu novio es genial :lol: :woow :clap: :clap: :clap: :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen