Llevamos semanas en las que de vez en cuando tenemos 30 grados , y luego unos días de temperatura habitual de la época (la semana pasada 7-12....).
Yo desempolvé las sandalias hace un par de semanas, y llevamos unos días con un calor que no es normal por aquí en esta época. Y la gente lo nota. Y el ambiente está alteradillo. Parece que es verano pero no lo es....
La que vivís por el sur igual no me entendéis lo que quiero decir.... pero estoy un poquito descolocada. Ayer mis chicos fueron a pasar el día a casa de los abuelos paternos (casa con terreno....) y el enano se lo pasó cañón con su primito. Luego vinieron a buscarme al curro, y hacía tanto calor que no apetecía ir a casa, y no parecía abril, parecía agosto (llevamos así varios días como os he dicho), olía a verano, y nos bajamos al puerto(a 2 min de mi curro), y se nos cruzó la pinza y nos cenamos un macdonals guarrete en una terraza, y la gente estaba alborotada, y estaba todo lleno de chavales que venían de la playa.... y como os he dicho, eso aquí, en abril NO ES NORMAL... PERO ME ENCANTA
Eso sí, recuerdo alguna que otra primavera loca, y luego todo el verano lloviendo y muertos de frío, así que pienso disfrutar de todos y cada uno de los minutos de sol que haya, aunque "todavía no sea el momento de ir a la playa", como opinan algunos,