El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#389793 Hola a tod@s- Hace mucho que no me pongo a escribiros ni a contestar mensajes. Hemos estado bastante liados con Marcos. Después de un año haciendo caca con sangre y muuuucho moco le han hecho una colonoscopia le han visto 8-10 lesiones en el cólon y el intestino inflamado; lo que iba a ser un paseo porque parecían ser pólipos se ha convertido en algo "indefinido" compatible con una Colitis Ulcerosa o una Enfermedad de Crohn. El tiempo y la evolución nos dirá qué es. Entre análisis, hospital, nervios........ hemos pasado una temporada bien j*didos y ahora saber que es algo que no tiene remedio nos tiene con el norte un poco perdido. Para más gracia está debutando con asma. En fin, que no os quiero aburrir más. Sólo quería comentaros el por qué de que no me encontréis más por aquí. Un besote para todas.
Carmen

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#389797 Iba a decirte que me alegraba de tener noticias tuyas pero siento mucho que no sean buenas :sad: .
Espero que con el tiempo la cosa se solucione.
Aquí estamos para lo que necesites.
Besos :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#389832 Siento que nos tengas que dar estas malas noticias :sad: Lo único que se me ocurre contarte para animarte es que tengo una amiga con enfermedad de Crohn y es la persona más alegre del mundo. Si finalmente fuera ese el diagnóstico, estad tranquilos porque con la medicación adecuada y siguiendo las pautas de los médicos se puede llevar una vida de lo más normal .

Un beso para toda la familia

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#389888 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: Un abrazo muy fuerte que se necesita mucho para animarse y ver las cosas lo mejor dentro de lo posible. Espero que tu niño vaya evolucionando y el resultado final de todas las pruebas sea el más esperado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#389971 Nos has dejado a todas de una pieza.

Espero que por lo menos sabiendo lo que tiene tu hijo y con el tratamiento adecuado mejore. Ten confianza en que así será.

Un beso

Avatar de Usuario
por Alle
#389977 Vaya, cuánto lo siento.
Lo único que se me ocurre decirte es que yo también conozco a un chico con la enfermedad de Crohn y lleva una vida completamente normal, con su medicación.
Ánimo, bonita. :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses