El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#388555 Aquí va la última de mi peque. El sábado viendo el desfile de carnaval ve que pasan algunos niños de su cole y empieza a preguntarme que porqué están ahí, que él también quiere y que qué hay que hacer. Le explico que son del AMPA del colegio y por eso están en el desfile porque el AMPA se ha apuntado. Me dice que el año que viene tenemos que hacerlo nosotros también y le digo que OK. Aclaro que su padre no estaba con nosotros por estar trabajando, lo digo porque así entendereis lo que viene a continuación :grin:

El lunes por la mañana con su padre, mientras se preparaban para ir al cole como todos los días, Unai de repente le dice: "papá, el año que viene me hago de la ETA" :shock: , a lo cual su padre despierta del todo del susto jajaja y le pregunta muy sosegadamente "cómo hijo?",´"sí papá, el año que viene me tengo que hacer de la ETA, lo tengo decidido". El padre el pobre sigue sin saber de qué va todo esto y sin entender nada, hasta que indagando por fin Unai le cuenta lo del desfile. El papi rompe a reír sin poder evitarlo y le aclara a Unai que es el AMPA y no la ETA... "es verdad papá la ETA son los malos" :juas :juas :juas :juas :juas ... y es que a veces las siglas nos hacen malas jugadas :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#388561 parece un chiste ! ja ja ja que bueno
menuda cara se le debio quedar a Toño.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: