El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#389068 La gente esta muy, muy, muy loca, me he quedado muerta.

http://noticias.terra.es/2011/mundo/032 ... -anos.aspx

Donde esta proteccion de menores?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#389071 ALUCINANTE del todo, esta mujer no está bien de la cabeza seguro

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#389138 Que fuerte me parece.
seguro que esta mujer tenia el sueño de ser ella quien fuese modelo o estrella de cine o mis mundo, pero me parece muy fuerte que ella no pudiese conseguirlo y ahora intente plasmar su sueño en su hija.
de verdad que no se da cuenta del daño que puede estar haciendo a su propia hija, joer que es pequeña todavia para inyectarse botox o como se ponga.
que fuerteeeeeeeee, y lo peor es que ni siquiera hay una ley que prohiba esto.
Avatar de Usuario
por macasher
#389144 Es muy triste ver como la gente piensa que los hijos son una propiedad mas, y que pueden hacer con ellos lo que querian...y encima la mayoria de la sociedad los respalda...muy triste.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por natomillo
#389145 Esta mujer esta loca.De verdad esque no entiendo como la gente puede hacer estas barbardades.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#389205 Gracias a que en España no hay concursos de misses infantiles que si no, aquí también veríamos esas barbaridades....
Avatar de Usuario
por Kim
#389241
Iri escribió:Gracias a que en España no hay concursos de misses infantiles que si no, aquí también veríamos esas barbaridades....


Afortunadamente no (tiempo al tiempo que lo veo venir :???: ), pero no sé si os acordáis, hace tiempo había concursos tipo el menudas estrellas donde iban los niños a cantar, y recuerdo muchos casos de niños que no iban espontáneamente que digamos...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belenblanco
#389247 Lo vi ayer en las noticias también en la tela y la niña, por lo visto decía algo así: "Al principio me dolía pero con el tiempo me he acostumbrado y ya no me duele tanto y no lloro casi nada". ¿Esto no es maltrato y un bofetón sí?
:-x :-x

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#389272 Yo creo que ambas cosas son maltrato. De todos modos no entiendo por qué no le quitan la custodia a la madre o por lo menos no la obligan a ir al psicólogo.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belenblanco
#389277 Por supuesto que ambas son maltrato pero en el Reino Unido parece ser que no es maltrato y no sé cómo estarán las leyes allí en cuanto a bofetones...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389289 Bueno, aqui tampoco es un delito ponerle botox a tu hija, SIMPLEMENTE PORQUE NADIE SE LO HA PLANTEADO!!!! Venga ya, si es quw a quien se le ocurre. es uno de esos puntos en los que existe un vacio legal, y supongo que han de pasar barbaridades como esta para que alguien se plantee los derechos de los niños, y que NO son propiedad nuestra.
Me gusta pensar que aqui si harian algo los Servicios Sociales, como cuando retiraron la tutela a unos padres proque el niño era obeso y no ponian remedio.

Yo diria que en todos los paises de la UE el maltrato fiscico si es un delito.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????