El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#388587 jeje, es que cuando veo esos dibujos con mi peque, veo tanta armonía...

Nunca se enfadan, da igual que cuando vengan de la playa, se quiten los zapatos y echen la arena dentro del coche, da igual que Rosi ponga la cocina perdida cuando están cocinando, todo, todo, todo es divertido.

Realmente, envidio la paciencia que tienen. Me encantaría tener ese talante entre determinadas situaciones.

jajajaja, ¿qué opináis de esta familia?

Besitos.

Imagen
por AMARAL
#388590 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues opino igual que tu, que quieres que te diga que son encantadores.
no se si quizas exista en la realidad una familia asi, pero me parecen super educativos esos dibujos, ya no solo para los crios si no tambien para los padres.
Avatar de Usuario
por macasher
#388593 Pues mira, yo tengo un familiar que dice que "dan asco"...de tan perfectos que son, y tiene algo de razon, jolin, que la vida no es asi, a mi no me gustan mucho, por eso, son taaaaaaaaaan perfectos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#388614 Lo siento pero no los soporto... como dice el familiar de macasher, son taaaan adorables que dan repelús. Son taaan amables y tranquilos y simpáticos que no los soporto:
- No soporto que Caillou tenga horchata en las venas en vez de sangre, porque cuando pide una galleta en el super y le dice que no, lo acepta tranquilamente en vez de montar un pollo como hacen los niños "normales".
- No soporto la voz de Rosie, es una señora mayor que intenta hablar como un bebé y no aguanto el "yo tambén".
- No soporto que cada vez que Caillou quiere jugar con su madre, ésta está ocupada y le dice que se entretenga solo o que vaya a jugar con otra persona.
- No soporto que cuando Caillou tiene pesadillas los padres se levantan media docena de veces para volver a dejarle en su cama y al día siguiente se levanten sin ojeras.
- No soporto que los padres de Caillou se las den de familia entregada y luego Caillou esté constantemente pasando el día en la guardería, con los abuelos o con la niñera.

Admito que soy una gruñona, porque en realidad son unos dibujos muy educativos para los niños, y lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero... ¡¡las risas que nos pegamos el polluelo y yo con BOB ESPONJA!! :juas
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#388620 :juas :juas :juas ...Kim....lo comparto...pero yo no qeuria se "politicamente incorrecta".....

Aunque a mi Bob Esponja tampocp me gusta, eso si, mi socio y los niño se parten.

El otro dia vi haciendo zapping Malcom in de Middle, en Boing...con esa familia si me parto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#388621 Estoy contigo Kim, arriba Bob Esponja jaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#388631 Yo también soy más de Bob Esponja :mrgreen: , pero tmbién agradezco que Adrián vea dibujos 'pánfilos' del tipo Caillou para contrarrestar un poco los efectos de Gormitis, Batman y compañía.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#388666 jejejejeje, Kim yo no he visto tantos capítulos. La verdad es que los he visto a veces de pasada, y me he quedado con las tres cosillas que he puesto en el post.

Os imagináis así? Yo ayer hice galletas con mi peque, al principio fue divertido, pero después el quería hacerlo todo y nos pusimos un poquito nerviosos. Tenía reciente un capítulo de Caillou en el que cocinaban y me acordé.

Con lo de la arena en el coche y cosas de ese tipo, mi marido siempre dice, "Claro, mira como nunca se ve el padre ahí resignado limpiando luego el coche", esas cosas las omiten, jajajajaja.

Pero a veces, un poco de paciencia tipo Caillou no me vendría nada mal, que me ponga nervioso muy pronto.

Un beso

Imagen
por shaska
#388789 Pues yo no lo tengo claro.
Es cierto que nunca se enfadan, y son muy educativos. Yo creo que tqambien viene bien que haya capitulos en que los padres salen a hacer cosas y los dejan con los abuelos o una canguro, yo creo que eso es para que los niños vean que no pasa nada. Lo mismo ceo con el tema de la guarderia, yo creo que es algo muy habitual en nuestras vidas y eso ayuda a los niños a comprender que si los pàdres trabajan no hay más remedio. O lo mismo con dormir solo en su habitacion, yo de hecho me estoy planteando en ponerselo a mi hija como ejemplo para ver si la vamos convenciendo de que puede dormir sola.
Pero por otra parte como adulto me parecen un poco repelentes.
Sin embargo a mi hija le gustan, y tambien dora, que es tambien muy repelente. :juas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#388810
shaska escribió:O lo mismo con dormir solo en su habitacion, yo de hecho me estoy planteando en ponerselo a mi hija como ejemplo para ver si la vamos convenciendo de que puede dormir sola.

Si te sirve la anécdota, hace un par de años mis suegros nos regalaron (creo que aposta) un DVD de Caillou, en uno de los episodios Caillou no quiere dormir solo porque tiene pesadillas, se levanta tropecientas veces para dormir con sus padres y su madre le explica cada vez (de muy buenas maneras, eso sí), que él es mayor y tiene que dormir en su cuarto. Pues mi hijo y yo viéndolo, y el enano diciendo que igual Caillou tenía pesadillas porque su mamá no quería dormir con él :lol: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#388812 Pues yo me quedo con Phineas y Ferb

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#388948 Jo me encantan Mon, son geniales tienen unas ocurrencias jajajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#388961
y el enano diciendo que igual Caillou tenía pesadillas porque su mamá no quería dormir con él .
:juas :juas :juas ay Kim esas mismas palabras que dijo Selena. Eso demuestra que los hemos atendido muy bien.
Montse Selena está también con Phineas y Ferb, se parte de risa y con Tom y Jerry y la Pantera Rosa. Bob esponja le da asco, y Dora la exploradora le aburre. Ahora la tengo en el mundo princesas y Barbie (aggggggggggggggggggggggg). Aunque Rayo sigue siendo Rayo.
Casandra sí que es de Calliou y de Ni Hau Kai lan, le gusta repetir las palabras en chino. ES muy divertido escucharla jaja.