El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#36765 Pues parece ser que se ha sentido atacada al decirle que este no era lugar para poner eso y que si se podia recibir correo basura....ella apenas nos conoce y por eso no sabe que aqui el mal rollo y los ataques no existen....he querido salir un poco en su defensa porque me he sentido en parte responsable, por pedirle que pusiera esa informacion aqui...

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#36767 Belén cielo, vaya lío que hemos montado por unos links, es una pena, que se lo tomara así y borrara todos sus mensajes.

Aquí nunca ha habido problemas (desde que yo estoy por lo menos) y creo que todas le hemos contestado con mucha educación.

Yo ahora también me siento mal, a veces, escribimos las cosas casi sin pensarlas, y si dije algo que la pudiera ofender, le pido mil disculpas a ella y a ti, desde luego no era mi intención, y creo que no era la intención de ninguna de las que participamos en el tema.
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#36771 Pues si, vaya lio por una tontería....y trankila, a mi no me tienes que pedir disculpas...no me he sentido ofendida en ningun momento ....y de que se haya ido asi, pues si que es una pena :( , la verdad, pero bueno, cada persona es un mundo....desde aqui la invito en mi nombre y creo que en el de todas a que se olvide de todo este malentendido y que se dé y nos dé a nosotros tambien una segunda oportunidad... :wink:

Besetes.

Imagen
Imagen
por toñi1980
#36773 yo no he reado ninguna polemica y he borrado mis mensajes para que no se siguiera hablando del tema yo solo queria compartir con vosotras todas las cosas que yo recibi y que os lo ahorrarais son muchas las cosas q a mi me han mandado para mi niño incluso cajas de productos ordesa y de una empresa que manda canastillas pero que da igual
Avatar de Usuario
por Queli
#36774 Toñi, sólo te digo una cosa, me sabe mal lo que ha pasado, no me gusta "discutir con nadie", si en algo te has sentido ofendida, mil perdones, aquí somos una gran familia, no hay nunca malos rollos y tod@s exponemos nuestras opiniones con libertad.
Sólo quisimos expresar nuestro entender, y siempre lo hicimos con respeto y educación.

Te invito a quedarte, a conocer el foro, la gente y verás que con el tiempo te sientes a gusto y "enganchada" a él, por lo menos yo lo estoy.
por toñi1980
#36777 no teneis por que pedir perdon yo no lo hize con mala intencion solo quise compartir mis informaciones cosa que ya he hecho en muchos otros foros y nunca a habido problemas pero bueno que da igual ue no quiero seguir con el tema y la verdad es que si que me senti atacada pero bueno que no pasa nada que yo siempre pregunto antes de poner nada y por eso dije que las que quisieran saber sitios me lo dijera por correo por no crear polemica siendo nueva pero bueno chao
Avatar de Usuario
por rafi
#36805 Hola Toñi, llego tarde y no se exactamente que ha pasado. Si quieres me envias un privado y lo hablamos.
Un abrazo y disculpa si ha habido algun mal entendido.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por joanaa
#38761 pues yo tambien llego tarde...siento que toñi se haya enfadado,no se exactamente lo que ha pasado...
yo lei unos mensajes de toñi poniendo lo de las muestras y tambien puse dos paginas que se de lo mismo.Respeto a quien no quiere pedirlas porque le llenana el correo de spam y tal.Cada uno es libre de hacer lo que guste,pero hombre,que ya somos mayorcitas..no nos enfademos.
Que de lo que se trata es de que estamos aqui juntas por nuestros bebes,para ayudarles a dormir,para enseñarles a comer, a ser buenos,etc...besitos a todas.
Avatar de Usuario
por Tote
#38766 Pero bueno, ¡qué jaleo! ¿es que no os puedo dejar solas un par de días? :wink: (es broma).

Bueno, creo que se ha creado una montaña de un grano de arena, la verdad.

Toñi no creo que lo hicieras con mala intención, pero ten en cuenta que las demás tampoco tenían intención de molestarte, no les malinterpretes mujer, que no pasa nada. A mi personalmente los consejos de Mariana sí me sirven, puesto que como soy muy novata e ignorante del mundillo de internet la verdad es que no sabía ni que existía algo llamado "spam" y que hubiera el riesgo que decís. Evidentemente no creo que tú fueras consciente de ello, y si te hubiera pasado esto a ti no hubieras puesto estas direcciones.

Chica, no te enfades, como te ha dicho Quelos, ésta es una gran familia (y no lo decimos por decir) y tenemos la buena costumbre de aclarar todos los malentendidos. Yo también te invito a que sigas con nosotr@s, seguro que tienes muchas cosas que aportarnos.

Gracias.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen