El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#387565 Estaba ayer en el parque con los peques, los 2 montados en los balancines estos de muelles. Tienen 3 años y 17 meses. De repente aparece un perro corriendo sin atar y se lanza debajo del balancin.
A mi los perro no me dan miedo , pero nunca jamas permito que mis hijos se acerquen a uno si el perro no está atado y el dueño al lado. Rapidamente detuve el balancin porque tuve miedo que le dieramos un golpe al perro, se caberara y nos mordiera, levanté a mi hijo en brazos y le dije a mi hija que se estuviera quieta. El perro despues de "olisquear o morder" (no se bien lo que hizo) el zapato de mi hijo como lo leante en brazos se tiró hacia mis pies y mwe mordio los cordones. Supongo que era un cachorro y queria jugar
El caso es que llega la dueña y el perro se va hacia otros niños, yo no digo nada, simplemente vuelvo a poner a mi hijo en el balancin y seguimos juganbdo. PEro el perro se lanza de nuevo a por mi hijo y le vuelve a morder de los cordones. Claro mi hijo esta vez pega un alarido asustado. Rapidamente lo vuelvo a coger en brazos. La chica se acerca y me dice:
- Que pasa, que le dan miedo los pe5rros? (nada de perdona, lo ha asustado, no os preocupeis que no muerde....)
Yo le contesto: hombre pues no, los perros le gustan pero si el perro le muerde el szapato se asusta.
Respuesta de malos modos: pues no es para tanto!
Ahi yo ya me incendié y empecé a contestarle de mala manera tambien, con un tono desagradable: pues no será tanto para ti, pero él es un bebé y se asusta.
>Pues denunciame, me suelta. Y me dice que soy una exagerada y una maleducada. Yo le digo que la que ha cometido una infracción es ella al llevar al perro suelto y que si quiere venir conmigo vamos a comisaria y ponemos la denuncia.
El caso es que al final se fue todavía desporticando y yo me quede con ganas de darle un par de bofetadas (ya se eso no arregla nada), pero de verdad, que no fue capaz de disculparse la tia gil....y encima se pueso chula!!!
En fin tenia que desahogarme contandolo porque estas cosas me cabrean un monton.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#387569 sinceramente, se le pide el nombre, la placa de identificación del perro (que no tiene la culpa) e informarte de si se permiten o no perros en ese parque... (aqui no). Si en ese momento no tienes ganas de montarla más, te quedas la información para la siguiente vez que la veas infringiendo las normas y encima con esa chulería...
Vamos, que yo he tenido perro, y si por lo que fuera molestaba me deshacía en disculpas. Y por supuesto atadito y bien atado.
Pero "animales" hay en todas partes ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387570 En ese caso yo hubiera llamado al policía, además, le puedes hacer un foto con el móvil por si se escaquea, la ley es clara y cristalina, los perros deben ir por la calle en todo momento atados, y según la raza, con bozal, en ningún sitio ni ciudad esta permitido que los perros vayan solos por el parque, solo si es un recinto EXCLUSIVO para perros, que los hay.

Yo suelo reaccionar como tu, aparto a mis hijos, porque no conocemos el perro, no porque le tengan miedo, que yo tengo perro en casa, pero de ahí a que dueña del perro tenga razón y se ponga chula y maleducada, pues no, la próxima vez llamas a la policía tranquilamente, o al 112 si no tienes el número, que yo os recomiendo que so grabéis en el móvil, policía local, policía nacional, etc.

Se necesita ser muy inconsciente para llevar un perro sin atar a un parque infantil.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#387591 Aparte, por supuesto, de una disculpa ¿que pasa si le dan miedo? A mi no me gustan especialmente los perros y cada vez menos. Lo lamentable, no por culpa de ellos. Los dueños unos maleducados. Algunos dan por supuesto de que te tienen que gustar si o si los perros. y tienes que permitir que se te acerquen, que te babeen y a veces que se te suban encima. No me da la gana. No tengo por que aguantar al perro que corre por el parque y que, entre otras cosas va dejando rastro alli por donde va, porque su dueño "olvida" recogerlo. Cuantas veces hay que renunciar a ir por determinados sitios porque constantemente hay que ir esquivando este tipo de cosas.

Desde luego que el episodio que has vivido se las trae. Cerca de casa tenemos una clinica veterinaria que sacaba al parque a los animales para desparasitarlos. La denuncia le cayo por parte de mi cuñado. Hay cosas incomprensibles. Es lamentable, que tengas que aguantar al perro y, encima, a la dueña locatis esa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#387606 ALUCINANTE, no me extraña que te quedaras con ganas a mi me habría pasado igual. Es cierto que "animales" hay en todos los sitios, yo he tenido perro que por supuesto jamás ha entrado en un parque infantil y si ha molestado a alguien me he disculpado una y mil veces.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen