El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#385546 Hace ya días que quería escribir y hoy por fin, parece que tengo un ratito ... Ayer Èlia cumplió 3 meses y bueno ... poco a poco parece que va mejor .... Yo estoy muy tranquila y lo llevo bastante bien. Berta está en plena etapa de miedos y es ahora que me empieza a "exigir" su espacio. hemos decidido ponerla con nosotos a dormir, así que ahora ya uedo poner :16: ,

He de reconocer que me costó mucho tomar la decisión pero ahora Berta está mucho más tranquila y segura. No me demanda tanto, o al menos no estan insitente conmigo, así que pienso que le hace bien.

Èlia es muy tranquila, aunque l cuesta mucho dormirse, especialmente por la noche. le cuesta coger la dormida larga y la verdad s que se hace un poco cansado pero por lo demás bien. duerme conmigo así qe los despertares nocturnos se hacen muy llevaderos.

La lactancia la estoy disfrutando como una "loca". Al principio tuve muchas dudas y miedo a que m pasara lo mismo que con Berta, pero gracias a Yuziel y su paciencia, salí del hospital que Èlia se enganchaba perfectament. Los primeros días me tenía que vaciar lo pechos con el sacaleches y darle un poco en jeringuilla justo ates d la toma, ya que si no lo hacía así,le salía tan a chorro la leche que se atragantaba y lloraba. En cuestión de 2 o 3 días la coa se normalizó y hasta ahora, quepor cierto aún se atraganta ... :mrgreen:

Me obligo a salir cada mañana a pasear con Èlia un ratito ntes de recoger a Berta al cole y así nos da el sol a las 2, y luego estamos un poco en el parque las 3. El martes vamos al cap Èlia y yo para hacer masaje infantil, junto con otras mmis y sus bebés. Empezamos este martes pasado y la verdad es que se agredece este ratito que le puedo dedicar en exclusiva a ella.

estoy hecha una ama de casa y calculo que al menos hasta pasadas las navidades que viene podré dedicarme a las 2 como hasta ahora. M despideron el día 16 de diciembre y bueno ... aún lo estoy asimilando, aunque ya hacía tiempo que sabía que en cualquier momento pasaría. sólo tengo un año de paro y me agobia bastante porque un año pasa volando ... Ahora me he propuesto rciclarme en informática e inglés para mejorar curriculum y por lo demás, disfrutarlas a las 2 con mucha tranquilidad y amor.

OS dejo unas fotos de mis tesoros para que veais lo guapas que están :babas: :babas: :babas:
th23autolink_encode_start_28jc7mnrW2ltZzoyOGpjN21ucl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODM4LzQ0ODYvZHNjMDAwOThjJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjhqYzdtbnJdth23autolink_encode_end_28jc7mnr
th23autolink_encode_start_28jc7mnrW2ltZzoyOGpjN21ucl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIyOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjI4LzkwNDMvZHNjMDAxMTVwJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjhqYzdtbnJdth23autolink_encode_end_28jc7mnr
th23autolink_encode_start_28jc7mnrW2ltZzoyOGpjN21ucl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg0JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4NC84ODY0L2RzYzAwMTIwYngmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyOGpjN21ucl0=th23autolink_encode_end_28jc7mnr
th23autolink_encode_start_28jc7mnrW2ltZzoyOGpjN21ucl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODMzLzMyNjgvZHNjMDAxNjBwJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjhqYzdtbnJdth23autolink_encode_end_28jc7mnr

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
por AMARAL
#385549 pues si estan guapisimas.
no te agobies con lo del curro y lo del paro, tu piensa que tienes todo un año para poder disfrutar de tus pequeñas.
un año pasa volandooooooo y mas cuando te dedicas en exclusiva a lo pequeños.
Avatar de Usuario
por macasher
#385557 Ya se te echaba de menos...como te dice amaral...no te agobies ahora por el trabajo y disfruta de tus niñas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#385566 ¡Qué alegría leerte Sonia!!!!!!!!!!!!

Tus nenas están preciosas, guapísimas las dos, y qué mayor Berta maja ¡cómo pasa el tiempo!!!

Por lo demás, decirte algo que ya sabes, que eres una supermami y que lo haces estupendamente.

Espero verte por aqui más a menudo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#385576 Qué alegría leerte de nuevo, y qué preciosísimas tus niñas, las dos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#385587 Q bien verte por aqui de nuevo.
Tus niñas preciosas y la pequeña esta hecha un bollo para comersela.
Por lo del curro no te des mal rato dentro de año ya veras lo q pasa ahora a disfrutar de maternidad.
Un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385698 :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#385780 Guapaaa, que alegría leerte... y leerte así de bien. Tus nenas están preciosas disfruta mucho mucho vale? :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#385861 Qué alegría verte otra vez por aquí!!!. Tus peques están preciosas y tienes mucha suerte de poder dedicarte a ellas. Disfruta este año que tienes por delante.

Un beso fuerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#385901 Yo sólo puedo decirte que te quiero "una jartá", tú lo sabes. Estoy deseando poder ir a veros y poderle dar un abrazo enorme a mis niñas. Eres una supercampeona, Sónia. Yo te admiro muchísimo y sabrás encontrar el equilibrio que últimamente crees no tener.

Un abrazo enorme y un saco de besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#386985 SONIAAAAAA!!!!!!

Que gusto tan enorme el leerte, disfrutando de tus dos pequeñas hermosas.

Ahora sí que “las cosas pasan por algo”, entonces por el momento sin curro a disfrutar, ya después pensarás en mas trabajo.

UN ABRAZO GRANDE.

Imagen
Imagen
Imagen