El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#385718 Entonces en algunas comunidades sí y en otras no.
abril2009 escribió:SÍIIIIII, yo la pasé cuando tenía 9-10 años y aún me acuerdo :???:
ya verás cómo todo va bien. Y muchas felicidades para tu niño, lo pasaréis genial en la fiesta.

Uh sí yo la tuve con 12 años horrible. Pero también pienso con 2 años, cómo logras que no se rasque?? De todos modos, en verdad no estaría tan preocupada si no fuera por el viaje. Tenemos todo planeado para partir el 31 por 4 semanas, visitar a la familia en Argentina. Así que si es que se ha contagiado, que le salgan los granitos ya por favor, si dura una semana llegamos a recuperarnos con tiempo para irnos de viaje. Ni siquiera les hemos comentado nada a los abuelos, mis suegros, para que no se angustien los pobres que vienen tachando los días como los presos desde que tenemos los pasajes, si no podemos viajar el 31 les agarra un patatús. Aahhh bueno cruzo los dedos y prendo velas :70: :70:
Y gracias (a la fiesta sólo vendran los que han tenido varicela, pero seguro estará muy bien).
MERE escribió:Entonces...cuando estás embarazada y hay alguna persona con rubeola, varicela, sarampión... para qué te preguntan si la has pasado si de todas formas no puedes acercarte??? O si la has pasado eres inmune total???

Pasar por la varicela sí te inmuniza. La vacuna, que yo sepa, no te inmuniza, puedes contagiarte igual solo que te da más leve (además que es demasiado nueva para que se pueda asegurar que inmuniza para toda la vida).
Me he cruzado con macasher!

besoss.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#385728 No puedes hacer que un niño de 2 añso no se rasque..eso es mision imposible, te cuento, el mayor tenia 5,5 y no se rasco ninguno, porque lo entendia, el pequeño, 2,5, se los rasco todos, el resultado costra con sangre en todos...solo tienes que desinfectar mas, nada mas. Y si, en una semana estara listo seguro, ya se le habran secado, y en el caso de que se contagira, podrias viajar. Si ves que se poene enfermo, no puedes retrasar en vuelo unos dias? de todas formas, en ningun caso te dicen que recluyas el niño en casa. Nadie se muere de varicela, asi que podiras viajar, no es una enfermadad grave. Y los niñso, salvo los dos primeros dias, que pueden tener fiebre, es como si nada.

A mi me parece un poco exagerado, salvo en el caso de la embarazada, no acudir aun fiesta infantil por un posible contagio, que no sabes si es contagio o no.

En fin, piensa en positvo, que no se ha contagiado

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#385798
macasher escribió:No puedes hacer que un niño de 2 añso no se rasque..eso es mision imposible, te cuento, el mayor tenia 5,5 y no se rasco ninguno, porque lo entendia, el pequeño, 2,5, se los rasco todos, el resultado costra con sangre en todos...solo tienes que desinfectar mas, nada mas. Y si, en una semana estara listo seguro, ya se le habran secado, y en el caso de que se contagira, podrias viajar. Si ves que se poene enfermo, no puedes retrasar en vuelo unos dias? de todas formas, en ningun caso te dicen que recluyas el niño en casa. Nadie se muere de varicela, asi que podiras viajar, no es una enfermadad grave. Y los niñso, salvo los dos primeros dias, que pueden tener fiebre, es como si nada.
A mi me parece un poco exagerado, salvo en el caso de la embarazada, no acudir aun fiesta infantil por un posible contagio, que no sabes si es contagio o no.
En fin, piensa en positvo, que no se ha contagiado

gracias maca, sigo pensando positivooooooooooooooo.
ayer por la mañana tuvo 37,9 de fiebre, estaba muy resfriado. y en verdad pensé que era la preliminar de la varicela y que hoy se brotaría, pero nada de nada aún. hoy estuvo todo el día lo más bien.
yo pensaba que si se rascaban quedaban marcas, no es así entonces?
sí, podríamos retrasar el vuelo, que es lo que tendremos que hacer si le llega a dar y no se recupera a tiempo, porque las aerolíneas no te permiten viajar con varicela, esa es la cuestión, por supuesto que si no se nota nada no pueden decirte nada...
lo de no venir a la fiesta, pues nosotros les contamos a todos cómo era el asunto, no podíamos no decir nada. además de la amiga embarazada, 5 parejas que tienen bebes de entre 3 y 8 meses no vinieron, bueno, yo sinceramente tampoco hubiese venido. por suerte igual estuvo muy bonito todo.

gracias de nuevo, y muchos ánimos para ti que Marc no se aburra mucho :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#385817 La peque tuvo granitos, buff, una barbaridad. De los que se le han quedado marca son los que se le reventaron antes de tiempo y le salió costra y se cayó sin secar bien, en la tripita.
Le ponía betadine para que se le fueran secando una vez que ya no tenía líquido el granito (y es en ese momento cuando se contagia la varicela, cuando los granitos tienen líquido, esos días no iba a la guardería -1 semana, 10 días más o menos-; una vez que están secos y ya no le salen puede hacer vida normal y estar en contacto con otros niños)
El primer granito que le ví pensaba que era de sudor, al día siguiente le ví dos y ya supe que era la varicela, pero no tuvo casi fiebre, no llegaba a 38.5. Tú, tranquila.
Me alegra que pasarais un buen día de cumple!!!
:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#385821 Abril se ha explicado bastante bien…algunos dejan marcas, otros no, a Marc no le quedo ni una, a Joan, solo una, pero es en el entrecejo, así que se ve un poquito…es que te digo que con niños pequeños es realmente difícil que no se rasquen. Solo hay que curar bien, y eso dependerá del pediatra, hay quien da cristalmina, otros betadine, a mi me dio talco liquido, homeopático, con caléndula, creo ,no me cuerdo.

Los bebes, mas si d toman pecho, es rarísimo que la cojan, de hecho el pediatra de mi sobrina, como la cogió con 6 meses, le dijo que era muy raro, que hacia años que no veía un bebe con varicela.

Me alegro que lo pasara bien en el cumple, y felicidades retrasadas….

Marc esta hartito, pobre, pero ya queda menos….

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#385930 Gracias chicas.
Me quedó más que claro.
Aquí seguimos :70: :70: :70: :70:
Quiero subir al avión el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#386456
abril2009 escribió:loli, ¿estás ya de viaje?. Espero que sí, disfruta de tu país.

abril! Gracias por preguntar! Justo iba a entrar a poner un mensaje para saludar 106 y contarles que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! aquí estamos del otro lado del océano! :woow ni noticias de la varicela! biennnnnnnnn :clap: .
Llegamos ayer martes temprano, cansados pero bien, T. aguantó los 2 vuelos admirablemente, es un campeón, en el segundo, nocturno, durmió la mayor parte, vomitó faltando un par de horas para aterrizar :cry: mi bichín... pero se le pasó enseguida, y se está acomodando a la diferencia horaria bastante bien. Estamos disfrutando mucho de estar los tres juntos todo el día y los abuelos están felices.
Bueno, me conectaré seguramente para saber de ustedes lo más posible.
Gracias a todas por aguantarme, ahora creo que sé todo sobre la varicela :lol: .
Muchos besos :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#386459 Me alegro que no haya noticias de la varicela. Que disfruteis de vuestro viaje :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#386820
lolilolo escribió:aquí estamos del otro lado del océano! :woow

cuéntanos a la vuelta ¿ehe? qué envidia!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen