El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#358990 Como se me venía encima la operación el disfraz se le hice el fin de semana antes. Así que ayer fue al cole con su disfraz de seta naranja que era el motivo que habían escogido para su clase.
Imagen
A pesar de que me habían quitado los puntos el día 11, fui a verle desfilar en el patio del cole. Fue durillo estar en pie casi una hora, pero mereció la pena ver a mi chico darle la alegría de estar ahí con él ese día. Cuando me vio aparecer se le iluminó la carita y bueno, luego por la tarde sentadita en el sillón. Como me habéis dicho, poco a poco.

Salud :fl :fl
Ir colgado vosotras también alguna fotillo para ver lo guapetones que estaban los peques y las mamis que se hayan disfrazado. Yo voy de "ennferma convaleciente impaciente" :mrgreen:
Avatar de Usuario
por CORI
#359016 ¡Qué guapo!
¡Y que artista tú, hija!
Yo no tengo fotos aun, en la guarde hacen la fiesta de carnaval el martes, pero prometo ponerlas.
Mejórate.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#359181 Qué guapo y qué manos chica ;-) , está genial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#359214 Pues los tuyos están para comérselos, a besos, por supuestísimo.
A ver si se animan otras mamás y hacemos una pequeña galería de fotos carnavaleras.
Besos
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#359345 Muy guapo, si señora....
pero que no me entere yo que te vuelves a pegar una hora de pie !! :sart:
ha portarse bien, que en un par de meses te quiero ver haciendo trekings por los campos en flor ;-)
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ysa
#359583 Muy guapo! :fl Que bien te ha quedado el disfraz, parece comprado. Tu hijo se le ve feliz, dice mucho de tí que hicieras el esfuerzo para acompañarle, lo que no hace una madre...Espero que te recuperes bien y que pasen pronto los dolores. Lo peor que yo he pasado ha sido la recuperación de la cesárea que para mi fue muy dolorosa, asi que no me imagino como estarás tú. Mucho ánimo y verás como todo pasa.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mairru
#386709 hola yo queria porfavor si me podrias dar el patron del traje de seta ya que este año se lo tengo que hacer yo a mi hija y no se nicomo hacerlo .te lo agradeceria de corazon .un saludo