El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#386451 Hola chicas,
Os cuesto mi historieta de esta mañana por si alguna me contais algo similar y me ayuda a entenderlo.
Mi peque ya tiene 4 años y es muy independiente así que esta mañana cuando me ha llamado mi marido (que es quien le lleva al cole porque yo entro pronto a trabajar) y estaba llorando a moco tendido el peque, se me ha partido el alma. El pobre entre sollozos me ha contado que es que se ha despertado asustado porque pensaba que no iba a volver a verme nunca más.....pobre mío lo mal que lo ha tenido que pasar.
La cosa es que no sé si será algo aislado porque nunca le había pasado o es porque como viene un bebe en camino se ve como que pasa a un segundo plano....
Qué opinais???
Bss

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#386460 El año pasado Adrián también me contó que tuvo el mismo sueño. Por aquel entonces también tenía cuatro años y yo estaba embarazada, así que no sé si será algo relacionado con la edad o con el bebé que viene en camino.

Dale muchos achuchones y explícale que eso no va a pasar nunca. Quizá haya oído alguna conversación sobre las noches que pasarás fuera cuando des a luz o algo por el estilo y por eso tiene miedo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386503 Si, yo también pienso que es porque estas embarazada. Cuando yo estaba embarazada del segundo, mi hijo mayor tenía también episodios “raros” de estar mas demandante, de lloros, alguna regresión, y eso que el solo tenia 2 años y medio. Yo creo que debes insistir e insistir en lo mucho que lo quieres, y que eso no va a cambiar. La gente es muy insensible a veces con los comentarios tipo “ y donde te quedaras cuando nazca el bebe” o “vas a tener que compartirlo todo con tu hermano” o “ ya no vas ser el rey de la casa”…en fin, paciencia. Es normal que tenga mamitis, él sabe que algo va a cambiar, aunque no sepa exactamente como le va afectar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????