El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#386294 No hay nada como que tu hija te diga que te sobran unos kilos. Y siempre se ha dicho que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
Estoy secando el pelo a la peque y veo que la mayor me mira y me mira y no se atreve a decirme nada. Al final le pregunto " qué pasa cariño" "mamá qué gorda estás" :shock: "tienes la tripa muy gorda, como cuando tenías a la tata en la tripa" :shock: :shock: Mi marido estaba en el pasillo partiéndose de risa el muy :-x :-x y yo sólo le he podido contestar "sí cariño es que así estoy más blandita, ¿a que te gusta apoyarte en la tripa de mamá".
agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, lo único que me faltaba para mi autoestima. Ya estoy que me subo por las paredes porque no consigo adelgazar ni un gramo, que llevo un mes y medio sin poder ir al gimnasio y aun encima :sad: :sad: :sad: mi hija me dice que tengo la tripa gorda.
Será posible.

por annedebreuil
#386298 sí, la verdad es que los niños pueden ser asquerosamente sinceros. El otro día, cuando volvimos después de un mes en España, la casa daba asco. Estuve toda la mañana sin parar, limpiando, y no me dió tiempo a ducharme, así que cuando fui a buscar a los niños a la guardería, voy a darle un abrazo a mi hijo y me suelta: ay! no mamá! apestas! :???: menos mal que no lo dijo un rumano, sino qué vergüenza :oops:
Lo de la barriguita... yo ya lo he descartado, no se quita ¿no? :fl
por AMARAL
#386308 jaaaaaaaaa, perdona que me ria, pero es que estos canijos son la leche.
a mi la mia me dice que tengo el culo muy gordo, jaaaaaaaaa, viva mi autoestima tambien.
que le vamos a hacer si es que encima me fastidia porque tiene razon.
que sinceridad eh que tienen, jaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por macasher
#386309 Bueno, Trece, a mi, mi hijo me dice que tengo el culo gordo :oops: :oops: ….en fin, que hay que tomárselo con humor, que le vamos hacer…y tengo una amiga que el otro día me contaba que su sobrino le había dicho “que se tenia que curar unos pantalones nuevos cuando salgas el bebe que tienes a en la barriga…..” a lo que ella contesto, “no cariño ,no hay bebe, la tía esta gorda”…y el niños siguió, “ pues cuando la barriga no este gorda te compras los pantalones”…si es que no lo dicen como una critica, lo dicen como una realidad…pero como duele, eh!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#386337 :juas
Lo que me he podido reír...
Por cierto, yo no estoy gorda, tengo los huesos anchos ;-)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#386355 :juas :juas :juas sinceros son un rato sí. mi hijo el otro día me dijo que parecía un hombre :oops: :oops: :oops: , yo no creo que fuera para tanto de verdad, pero como os imaginareis al día siguiente me faltó tiempo para depilarme :roll: ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#386402
Tote escribió::juas :juas :juas sinceros son un rato sí. mi hijo el otro día me dijo que parecía un hombre :oops: :oops: :oops: , yo no creo que fuera para tanto de verdad, pero como os imaginareis al día siguiente me faltó tiempo para depilarme :roll: ;-)
:juas :juas :juas Qué sinceros que son y lo que les queremos.