El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#386094 No sabía en que tema poner este post, y bueno supongo que aquí lo leeréis más.
Muchas sabéis que Marc se rompió la pierna hace 3 semanas, y tiene que llevar escayola al menos 2 meses en total. Ahora ya lleva una escayola corta y puedo ir con muletas, pero claro, tiene 6 años, y para trayectos largos, pues se cansa. Además, a nosotros nos gusta salir lo fines de mesa ha hacer cosas, llevamos 3 semanas encerrados y para su hermano tampoco es justo, y no le vendrá mal que le de el aire. El tema es que yo pensaba coger el carro para cuado tuviéramos que estar fuera o andar bastante rato, pero es que él no quiere ir, que no, y que no. Le he preguntado y hablando he llegado al conclusión de que se siente mayor para ir en el carro y le da vergüenza. Yo le he explicado que no debe tener vergüenza, que la gente sabe que va en carro pro necesidad, que tiene la pierna rota, y que los que le conocen saben que no va en carro desde que tenia 2 años, y que no pasa nada. Y que si la gente que no le conoce se burla que pase de ellos, que no debe darle importancia (que ya les romperé yo la cabeza :mrgreen: , aunque eso no se lo he dicho).
La cuestión es, alguna habéis pasado por una situación parecida? Como lo habéis solventado? Es que me niego a seguir encerrada en casa 5 semanas mas, y se lo quiero hacer entender.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#386098 Si Iri, ya lo pense, pero para su caso la Seguridad Social no presta sillas de ruedas, les da igual que sea un niño pequeño.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#386103 Lo volveré a mirar, pero es que esto es un pueblo, y claro, para adultos lo que quieras, pero para niños…apufff….

De todas formas tenemos el Bugaboo, que es un carro grande, y mi hijo es pequeño, seguro que iría cómodo…no se como lo haremos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#386119 Cuando yo era pequeña, entre los 5 y los 12 años o así ahora no recuerdo, me tuvieron que operar varias veces de uña encarnada. El ambulatoriodonde me hacían las curas estaba muy lejos de mi casa y mis padres no tenían carro. Mi padre me hizo un apaño con la estructura del carro de la compra y algunas veces también me llevaban entre dos personas con un patín puesto en el pie bueno. Es mucho más cómodo el bugaboo, tampoco sé qué tipo de trayecto hacéis pero ...quizás esta opción pueda ser divertida para Marc.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#386139 Yo también he pensado en la posibilidad de alquilar una silla de ruedas, así se sentirá mayor y hasta importante jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386174 En la Cruz Roja prestan (por si os hace falta alguna vez) por un módico donativo de 10 euros, el tiempo que quieras, pero es de adulto, y mi hijo es pequeño (17 kg) así que ya veré si nos apañamos con el carro, que lo veo mejor, y si no cogere la silla, que me parece mas trasto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#386179 Pues al final vamos a tenr suerte, mi socio no lo habia entendido bien, la silla de ruedas que nos pueden "prestar" es infantil :woow :woow ...la voy a coger.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????