El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#385375 Hola chicas:

Hace mucho tiempo que no entro pero me gustaría compartir con vosotros este día tan feliz..

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE IKER, YA 6 AÑOS.. FELICIDADES IKER

Gracias chicas por haberme ayudado a ver la crianza desde otro punto de vista y por dejarme compartir con vosotras tantísimas cosas..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por ALALA
#385387 ¡¡FELICIDADES IKER!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#385388 si que hacia tiempo que no se te veia por aki.
felicidades para tu campeon 6 años.
que disfruteis mucho todos.
felicididadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
por Tote
#385792 Ains que me lo perdí, FELICIDADES CAMPEÓN

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#385887 Hola Chicas:

Pues os tengo que contar que yo estoy muy bien, que tenemos malos y buenos momentos como con cualquier niño.. Es el papel de ser madre :fl :fl

Iker está ya muy grande y aunque queda mal decirlo de boca de su madre, está muy guapo.. En el cole lleva adaptación curricular propia para él pero está en un aula de Tgd donde tiene la suerte de poder compartir horas de aula con niños de su edad :clap: :clap: :clap: :clap: Iker avanza en todos los aspectos aunque el lenguaje es donde más cojeamos, no quiere decir que no hable, que hablar habla pero no lo utiliza para narrar sino sólo para pedir.. Es una gran lucha pero en ello estamos..
Seguimos con las terapias que teníamos en atención temprana aunque ahora ya nos son gratuitas porque las ayudas de atención temprana son hasta los 6 años.. Ahora seguimos con psicologa, logopeda, psicomotricidad.. Además vamos a integración sensorial y a natación adaptada.. Nuestras terapeutas son geniales y quieren muchísimo a Iker..

Que más puedo pedir.. Pues nada..

Gracias por preguntar.. Muchos besikos :117: :117: :117: :117:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#385919
Trece escribió:Guauuuuuu, cuánto adelanto. El cole de mi hija también es Tgd y estamos todos muy contentos. Me alegro muchísimo.

A qué cole va tu hija?? es por curiosidad

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: