El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#385848 Pues eso, que que frío. Aquí hizo del sábado al domingo -2ª, que en esta zona es una frío del carajo, el domingo por al mañana cayeron cuatro gotas de nieve, rarísimo también, y ahora mismo, casi las 13.00, hace 6 ª..así que no quiero ni pensar en otros sitios…

Mon, vi en la tele que en Burgos era exagerado…pero bueno si hasta en Valencia capital ha helado….

Apuff, que ganas de llegar a casita con al chimenea y la mantita.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#385858 Hoy he llegado a la oficina con el moco colgando y no me había dado cuenta porque había perdido la sensibilidad de la cara con el frío :oops: .

Esta mañana hacía cuatro bajo cero en mi pueblo y ahora no sé pero no creo que lleguemos ni a cinco a mediodía. El sábado no salimos de casa y hoy hemos tenido que pisar la calle porque no hay más remedio. Espero que mis enanos estén calentitos en el cole y en la guarde, porque yo en la oficina estoy congelada. Parece un iglú, la calefacción ha estado apagada todo el finde y cómo se nota...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385863 ¡YA LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#385867 Síiiii!!!!!!!, -6º a las 8 de la mañana, ahora mismo 3º... subiendo poquito, poquito.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#385874 Por aqui también hace muuuuucho frío, estoy en la oficina con la puerta de la nave cerrada, el aire caliente puesto y aún así tengo las manos, la nariz y los pies congelados. Estoy deseando que llegue la hora de salir sólo para meterme en el coche y ponerme la calefacción a tope!!!!!!

Lo bueno, pues que este fin de semana ha nevado y la niña lo ha pasado en grande, había poquita nieve, apenas 3-5 cm pero lo ha pasado fenomenal de paseo por el monte y tirando bolas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#385879 Q os voy a contar yo esta noche -13 y a la las 9 de la mañana -8 en fin Soria donde se fabrica el frio.

Sonia

Imagen