El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#385404 El otro día traía del cole un papel (q todos los años recibimos una o dos veces), en el que decía q había casos de piojos en el cole. total que miramos a la niña y tenía piojos!!!!.
Estoy desesperadíiiiiiiiiiiiisima, no consigo quitarle todas las liendres, ya no sé.. y la niña no se deja hacer ya nada... y ahí la tengo sin ir al cole. y de verdad ya he probado y no sé, llega un momento q la niña ya no se deja, y siempre le queda algunas por ahí.

mis famliares dicen q soy una histérica, pero este tema me puede.....!!!!!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#385405 Debe ser bueno laverles la cabeza con vinagre y luego poner una bolsa para q se mueran todos espero q te sirva de ayuda y tranquila q seguro desaparecepronto.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#385432 Lo que lei el otro dia en el centro de salud es que utilizar vinagre elimina el picor y la sustancia pegajosa que adhiere las liendres al cabello pero no los mata. Recomendaban utilizar una sustancia llamada dimeticona, creo recordar que los mata. Acude a tu farmacia y consigue algo que la contenga. Espero que pronto desaparezcan de tu casa los dichosos bichitos. Ha sido leer el post y me pica todo el cuerpo.

Imagen