El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#384335 Que lo sepais!!!!!!!!!!!!!!!!!! he picado totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#384344 busca busca Kry.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#384348 una pista.... esta en la pag de entrada www.dormirsinllorar.com un noticion..... :juas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#384360 Ya sé porque no la he visto, es que entro siempre dierctamente al foro... voy a ver

jajajaja, está genial Rafi, sino hubiera leído antes el post seguro que hubiera picado :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384367 No vale dar pistaaaaaas jajajajajjaajjajajajajajaja.

Con todo lo que me he reido yo misma conmigo misma.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por KRY
#384382 JAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA

a mí es que me ha pasado igual q a Tote, entro directamente al foro....

ha estado muy bien!!!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#384396 Yo lo he visto en el face y he contestado y todo, al momento he recordado que Rafi esta mañana me habia chivado algo y la he borrado corriendo :juas :juas

Y efectivamente, esa era la broma he ido a la pagina principal y ahi estaba, Rafi eres genial. :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Jaira
#384478 yo me lo comí con papas! jajajaja :juas q ingenuaaaa, encima escribí un tocho que no veas en facebook toda emocionada con la supuesta noticia.... :oops: :oops: :oops: si montse ayer no me dice que era una broma ni me entero jajaja

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384486 :juas :juas Jaira, ya te leí ayer, la verdad es que ha sido muy ingeniosa la inocentada.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jaira
#384497 jajaja q fuerte... q ilusa... es que me pongo a pensar y dime tú cómo meten las cámaras y toda la pesca en el dormitorio mientras una está en silencio completo, tumbada, dándole teta a un bebé pequeñito, etc... me lo despiertan, los cojo y los mato! jaja sería un poco complicado... además, encima es que no me gustan mucho los realitys, era porque se conociera dormir sin llorar, que la gente se piensa que lo nuestro es un mito y lo que más vale es lo otro...

muacks!!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Jaira
#384585 Hola Iri, a lo mejor ya te enteraste... el día de los inocentes Rafi dijo por aquí y por el facebook que la cadena Cuatro sacaría un programa donde se iba a tratar el sueño de los niños, con diferentes métodos, etc., e iba a haber representación de "Dormir sin llorar ", etc.. Y caí totalmente, como tantas otras... contestando toda emocionada por la noticia, etc.
:roll: q ingenua...
jijijijiji pero muy original la broma :clap:

saluditos.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen