El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#384505 Hola, compañeras!!!

Mañana 31 cenamos solo mi sobrina de 15 años y yo. Come muy pocas cosas, un poco delicadilla nos ha salido, jeje. Pero con las pocas cosas que le gustan, me gustaría sorprenderla con unos entrantes que le gustaran. ¿me ayudais? Las cosas que le gustan son:

- Queso
- Jamón
- Bacon
- Carne
- Pescado
no le gusta el marisco ni la verdura ni.... bueno, solo le gusta lo que he dicho. Y el pan.

Esto es lo que había pensado yo:
- Montaditos de pan tostado con jamón y aceite de oliva.
- Rollitos calientes de bacon y queso pinchados en un trocito de pan tostado.

Y ya no sé qué más. ¿se os ocurre algo? Para cenar creo que le pondré un filete a la plancha o una pizza, si es que no le gusta nada más. Y papas y pistachos, jeje. Cualquier idea será rebienvenida. ¡¡gracias!!

Imagen
por Amanda
#384523 Y un hojaldre relleno? Yo lo hago con Jamon, bacon, queso y dátiles pero admite todas las variantes que quieras...champiñones en lugar de dátiles, piña...
Solo tienes que extender una placa de hojaldre, poner una capa de jamón, otra de bacon en lonchas, los datiles/champis/piña/o lo que quieras y cubrir de queso. Luego tapas con otra placa de hojaldre y pintas con huevo. Al horno hasta que esté dorado!
Si solo sois dos, usa una sola placa , mitad abajo y mitad arriba!!!!

Feliz Año!
Avatar de Usuario
por Sashka
#384538 Gracias a todas!!!!!

El problema es que mi sobri todas esas cosas buenísimas que decís le parecen raras. Al final hice los montaditos sencillos y cenó de maravilla, ella es feliz así. (yo me hice unas gambitas ralladas, jeje)

Gracias y feliz año

pd. me apunto lo de las empanadas de hojaldre, mmmmmmmhhhhhh

Imagen