El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#384275 Jo, pues no se decirte los litros que tiene, solo se que he estado mucho tiempo llenando con 67-69 €, y luego 71-72..... y ayer, entre que lo llevaba seco sequito y que las últimas veces no había echado yo la gasolina, pues como que no me habái enterado del precio al que estaba. El niño fue con su padre a hacer pis, y yo me quedo con el gasolinero, y de repente veo 77,05, y aí me quedé :??: :??: ... entre el alquiler del garaje y la gasolina casi pago más que de hipoteca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#384285 Uffffffff, no me hables que me duran 50 eurazos que le echo yo ni diez días :twisted: :twisted: :twisted: me pego todo el día dando vueltas con el coche pero ¿hay algo que dé más coraje que echar gasolina? :roll: :roll: :roll: Pa colmo, hoy me ha tocado comprar chicles porque iba con los enanos....así que 52 pelotazos pal cuerpo!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384325 Como me alegro de que gracias a "nuesto cambio de ciudad" hayamos dejado el coche de lado.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!